Jump to content

Ayuda para eleccion de maquina

Puntuar este tema:

newbee

Recommended Posts

Bien, pues haciendo recuento la situacion esta asi:
-Olla GM D: 79€
-Cocimix: 99€
-Fussion cook home cooking: 122€

Ya no tengo ni idea de cual coger, cada vez estoy mas indeciso y la cuestion es q quiero comprar una ya. En principio casi tenia decidido la cocimix, ahora me comentan ese modelo de fussion cook y ya me pierdo. Sinceramente, como es mi primera olla de estas no se si tirarme a la GM D y apechugar con lo q salga.... Ademas, como punto positivo hay q añadir q es la q mas recetas tiene y claro, yo voy a ser de los de seguir la receta al pie de la letra (mis conocimientos de cocina son muy reducidos) y si es de echar todo junto, mucho mejor.
Por lo tanto, el hecho de q alguna maquina sea un pelin mejor q otra, no se hasta q punto lo podria aprovechar....
Si me dijerais claramente: oye, esta es mejor por esto y te merece la pena pagar ese extra, lo valoraria mucho, de verdad.
Gracias por todos vuestros comentarios. Mañana intentare decidirme y comprar una. Si alguien del foro consigue esos precios q me mande un privado (excepto la home cooking q ya me lo mando, jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

11

• Simpa

9

• newbee

9

• behbeh

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bien, pues haciendo recuento la situacion esta asi:
-Olla GM D: 79€
-Cocimix: 99€
-Fussion cook home cooking: 122€

Ya no tengo ni idea de cual coger, cada vez estoy mas indeciso y la cuestion es q quiero comprar una ya. En principio casi tenia decidido la cocimix, ahora me comentan ese modelo de fussion cook y ya me pierdo. Sinceramente, como es mi primera olla de estas no se si tirarme a la GM D y apechugar con lo q salga.... Ademas, como punto positivo hay q añadir q es la q mas recetas tiene y claro, yo voy a ser de los de seguir la receta al pie de la letra (mis conocimientos de cocina son muy reducidos) y si es de echar todo junto, mucho mejor.
Por lo tanto, el hecho de q alguna maquina sea un pelin mejor q otra, no se hasta q punto lo podria aprovechar....
Si me dijerais claramente: oye, esta es mejor por esto y te merece la pena pagar ese extra, lo valoraria mucho, de verdad.
Gracias por todos vuestros comentarios. Mañana intentare decidirme y comprar una. Si alguien del foro consigue esos precios q me mande un privado (excepto la home cooking q ya me lo mando, jeje)[/QUO

vas a ver yo te hablo muy bien de la touch advance, porque tiene un programa que es AL GUSTO que se le puede cambiar la temperatura y otro que es solw cook que cocina lento y esos no los tiene las otras, eso de que vas a seguir la receta al pie de la letra es al principio, porque ahora mismo solo te metas en la cocina porque tienes que comer, pero estas ollas enganchan y despues seras fiel a tu olla y a tu cocina sino ya me diras cuando pase un mesecillo, espero que elijas la que elijas disfrutes con ella:beso:

se me olvidaba la cubeta que trae dorada no es como ninguna esta es la caña de españa:lol:

Enlace al post

Bueno, pues ya solo tengo 2 dudas. He descartado la gm D y estoy dudando entre la Cocimix y la home cooking, pero no se si esta ultima lleva la cubeta esa dorada q decis q es tan buena.
Qué diferencia tiene la home cooking con la cocimix?
Y ya por ultimo, entiendo q una de las mejoras de la cocimix con respecto a la Gm D es q lleva estas funciones extras: funciones de horno y plancha, rápida y super rapida
HORNO: Permite seleccionar la temperatura entre 70-180ºC.(Menú sin presión). Entiendo q esta maquina tiene digamos incorporado el accesorio de horno q habia para la Gm D, no?

Si compro la cocimix, lo hare aqui: http://www.gangahogar.com/olla-programable-cocimix-deluxe-p-985.html
Alguien conoce esa tienda??

Muchas gracias por vuestra ayuda. En cuanto me digais algo sobre esto, compro la maquina, y si es hoy mismo, mejor.

Enlace al post

Bueno, pues ya solo tengo 2 dudas. He descartado la gm D y estoy dudando entre la Cocimix y la home cooking, pero no se si esta ultima lleva la cubeta esa dorada q decis q es tan buena.
Qué diferencia tiene la home cooking con la cocimix?
Y ya por ultimo, entiendo q una de las mejoras de la cocimix con respecto a la Gm D es q lleva estas funciones extras: funciones de horno y plancha, rápida y super rapida
HORNO: Permite seleccionar la temperatura entre 70-180ºC.(Menú sin presión). Entiendo q esta maquina tiene digamos incorporado el accesorio de horno q habia para la Gm D, no?

Si compro la cocimix, lo hare aqui: http://www.gangahogar.com/olla-programable-cocimix-deluxe-p-985.html
Alguien conoce esa tienda??

Muchas gracias por vuestra ayuda. En cuanto me digais algo sobre esto, compro la maquina, y si es hoy mismo, mejor.

yo no conozco esa pagina, solo te digo que si te quedas con la cocimix se la podrias comprar a julycar que ella si es de confianza:beso:
Enlace al post

Gracias. Ya la he comprado pero en otro sitio q la tenian mas barata.

Enhorabuena por tu compra,esperemos que por ser mas barata no te venga con el fallo del programador.......en segun que sitios se pueden tener quebraderos de cabeza,ya es sabido por las que estamos aqui viendo los casos que van pasando,yo para compras de cocimix deluxe siempre recomiendo a Julycar que es un encanto de persona y te resuelve todos los problemas,pero bueno no te voy a asustar y cruzaremos los dedos para que te venga bien :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...