Jump to content

Ayuda para eleccion de maquina

Puntuar este tema:

newbee

Recommended Posts

Alguien nombraba la Scheider. La he visto en una tienda de mi ciudad por 45 euros! Vamos, que si funciona bien es un chollo, cuesta menos que una cacerola normal.
Yo estaba pensando en comprar una cubeta nueva para mi GM, que es el modelo antiguo, la primera que salió en azul, pero me va a costar más la cubeta que esta olla entera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

11

• Simpa

9

• newbee

9

• behbeh

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Alguien nombraba la Scheider. La he visto en una tienda de mi ciudad por 45 euros! Vamos, que si funciona bien es un chollo, cuesta menos que una cacerola normal.
Yo estaba pensando en comprar una cubeta nueva para mi GM, que es el modelo antiguo, la primera que salió en azul, pero me va a costar más la cubeta que esta olla entera.

Hola Saskia esa olla la tiene mi hermano y esta muy contento con ella,si no la vas a usar para bizcochos esta bien,porque el coñazo que tiene es que el menu pastel tiene 15 minutos y no se le puede variar el tiempo,entonces si haces uno tienes que estar pendiente de la olla para darle mas tiempo de lo contrario el bizcocho se baja,tan solo tiene un menu al gusto para variarle el tiempo,los demas estan fijos y no se pueden variar ;):guapa:
Enlace al post

La q tengo ahora tiene toooodos los menus fijos' date=' asi que esa me iba a parecer la bomba :lol: De todos modos mientras funcione mi GM seguire con ella (o al menos mientras tire la cubeta)[/quote']

Como quieras,pero yo antes me compraba una gmd que esa si la quieres baratita claro ;):guapa:

Enlace al post

antes de escribirlo lo lei' date=' lo que no entiendo es que sigais dando opiniones de ollas cuando ya la ha elegido[/quote']

Que siiiiiiiii que ya sabemos que la ha elegido,¿Pero es que saskia no tiene derecho a preguntar por la olla scheider o que? Pues por eso le conteste,que eres tu muy tiquismikis :lol: si no fuera por lo que tu sabes....... ;):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...