Jump to content

Duda día saciante/verde

Puntuar este tema:

mariavsmaria

Recommended Posts

Hola a todas!!! Como dije en otro post, he retomado la dieta, pero me hago un lío con el día verde...

¿Se supone que ese día sólo se toman alimentos saciantes? ¿Sin límite de cantidad? ¿Tengo que puntuar algo?

Es que no encuentro esa información por ningún sitio... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes tomar toda clase de alimentos, pero han de predominar los saciantes. Por otro lado, has de puntuar de la reserva, todos aquellos que no lo sean, con la puntuación normal. Es decir, en un desayuno por ejemplo de avena y leche, no contarías la avena por ser un alimento saciante, pero sí la leche, que no lo es.

Enlace al post

María al contrario:
*dia verde saciante: si comes alimentos a saciedad por ejemplo patata, pechuga pavo, etcc, todos a 0, tienes tambien gratis 2 ctas aceite
*el dia verde saciante, si comes algo que no sea a saciedad, por ejemplo la leche, algo más de aceite, estos alimentos tendrias que puntuarlos y descontarlos de tu reserva semanal

Enlace al post

Entonces, de la lista de alimentos saciantes, puedo consumir toda la variedad que quiera sin preocuparme por puntuar, ¿verdad? Es que me interesa porque todos los jueves voy con dos amigas a cenar fuera, es un ritual, y así sería mucho más fácil, creo ^^

Enlace al post

Entonces' date=' de la lista de alimentos saciantes, puedo consumir toda la variedad que quiera sin preocuparme por puntuar, ¿verdad? Es que me interesa porque todos los jueves voy con dos amigas a cenar fuera, es un ritual, y así sería mucho más fácil, creo ^^[/quote']

Exacto, siempre con moderación, pero de los alimentos saciantes, lo que quieras por 0 puntos. Y recuerda que si haces día saciante, además, tienes al día 2 cts de aceite gratis.

Enlace al post

Otra pregunta más (lo siento). Si no hago día verde' date=' ¿ya no se pueden consumir alimentos a saciedad?[/quote']

Yo soy experta en la Flexipoints , pero ahora estoy con entulinea online y no me aclaro mucho con este tema. Si hago un dia normal y como pasta sin pesar puedo poner los puntos de hasta saciedad.Entiendo que si ya que si hago dia saciante no tengo que contar. Aclaradmelo chicas, gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...