Jump to content

Duda día saciante/verde

Puntuar este tema:


mariavsmaria

Recommended Posts


Hola Romaig,

tú que tienes la suerte de tener el programa on line, te diría lo que siempre digo: lee, lee y lee. Es fundamental que conozcas el programa, especialmente las que lleváis mucho tiempo con Flexi, corréis el peligro de "contaminar" PP, es decir, hacer PP pero con las premisas de Flexi! Aunque los fundamentos son los mismos, (pautas saludables), son programas diferentes.

Un consejo: WW no es puntuar comida. Puntúar comida es el resultado de u proceso. No conviertas WW en una dieta más de puntos, intenta entender la filosofía WW y luego aplícalo a tus gustos en la comida.

No creo que haya contestado la pregunta como tú esperabas pero espero haberte hecho reflexionar.
Animo y a por esos kilos!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Romaig,

tú que tienes la suerte de tener el programa on line, te diría lo que siempre digo: lee, lee y lee. Es fundamental que conozcas el programa, especialmente las que lleváis mucho tiempo con Flexi, corréis el peligro de "contaminar" PP, es decir, hacer PP pero con las premisas de Flexi! Aunque los fundamentos son los mismos, (pautas saludables), son programas diferentes.



No creo que haya contestado la pregunta como tú esperabas pero espero haberte hecho reflexionar.
Animo y a por esos kilos!








Miko, nunca me cansaré de decirte que eres única explicando este tema....si se te hiciera más caso, seguro que a mucha gente de por aquí le iría infinitamente mejor.:plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miko' date=' nunca me cansaré de decirte que eres única explicando este tema....[b']si se te hiciera más caso, seguro que a mucha gente de por aquí le iría infinitamente mejor.:plas::plas::plas:


Gracias Orianna! Por más que me esfuerzo, nunca entenderé determinadas cosas. Y cuidado que me esfuerzro!


Mira, yo entiendo que en el foro las chicas nuevas hagan preguntas pero que una chica que tiene el online, pregunte algo tan esencial del programa a chicas que ni van a reuniones, ni tienen el online, pues sinceramente, ........ Al contrario, las que van a reuniones o tienen el online, son las que deberíamos ayudar! Al menos yo lo veo así. (Claro que alguna puede decir, yo pago y lo mismo que pago yo, "pueden pagar" las demás, o al menos alguna más, pero bueno,..... ése ya es otro cantar!!!)

Lo digo sin ánimo de polémica y seguro que puede haber chicas que no lo entiendan, lo acepto, pero es sólo éso, mi forma de pensar. Si todas tenemos la "obligación" de conocer lo que tenemos entre manos, con más motivo las que disponemos de la información oficial. No nos olvidemos que se trata de nuestra salud, que no estamos haciendo bolillos!

Gracias por tus bonitas palabras!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también pienso así,Miko, pero es que una cosa es ayudar y otra q les recites lo que está escrito y a su alcance.
:leer: Hoy le he contestado a una chica en el foro de la pág. oficial (inscrita a on-line) que preguntaba que si en PP2 ya no existían los alimentos a saciedad,como en la flexi:evil:
En fin,que aunque el programa está genial, (y muy bien explicadito, si se empieza por el principio, como debe de ser),...¡hay que leer! si no, no sirve de nada estar pagandolo. :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí Orianna, de nuevo te tengo que dar la razón. Pagar por preguntar en el foro a chicas que en teoría deberían saber menos, es pagar a lo tonto!

Yo tengo un lema, (si pagas como si no pagas), házte con la info oficial!. Si ésto fuera una dieta, con seguir los menús propuestos, ya está y punto pelota! Pero no, ésto es muchísimo más amplio, es un concepto, es un estilo de vida y para hacerlo, hay que entenderlo!
- Que te decides por Flexi?? entiende Flexi y ház Flexi!
- qué te decides por PP?, entiende PP y ház PP!
Yo llevo viendo chicas haciendo Flexi, puffffff! ni sé el tiempo: "hablan de dieta, hacen dieta, dejan la dieta, retoman la dieta, recomiendan esta dieta, es la mejor dieta del mundo mundial, etc, etc.....", pero
- WW??????, qué es WW, perdona?
Alucinarían si conocieran WW! pero éso sí, "Flexi for ever"!!!!! Y tan "for ever"!! como que llevan a~os y los que te rondaré morena!
Y con PP lo mismo! Nos ponemos a puntúar comida como si WW fuera puntúar comida!
- Pero si yo bajo!qué tonterías dices!!
- Y ??? Bajar no significa que estés haciendo WW! significa generalmente que comes menos que antes!, con WW o con Perico el de los Palotes!

Mira Orianna, más de lo que se ha explicado en este foro, es imposible de explicar! Y ni nos compramos la calculadora, ni la guía, ni estamos con el online, ni nos hacemos con la información, ni tampoco la necesitamos!, de qué vas, por favor!!!!!. Por supuesto que hay chicas con problemas económicos y las que me conocen, saben que no me refiero a éllas, me refiero a las que pudiendo, no acceden al menos a la información oficial, pero éso sí, tienen para galletitas y bobaditas que están en la lista de gangas y que no son para nada necesarias!

Lo siento, pero llevo demasiado en el foro y sé de lo que hablo! No pretendo molestar en absoluto, sino más bien haceros reflexionar: se trata de invertir nuestro tiempo y un poquito(muy poquito) de nuestro dinero en nuestra salud. Sí, en nuestra salud! Que la mayoría no está aquí para la operación bikini, necesitan bajar de peso por SALUDDDDD!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: siempre ha pasado lo mismo' date=' aunque se tenga la información la gente es tan vaga que pregunta cosas básicas, no se molestan en leer lo que tienen, prefieren abrir un post y a preguntar si antes leer las normas[/quote']


Totalmente de acuerdo: en el foro oficial, la mayoría de la gente que entra está suscrita al sistema on-line, y os juro que he perdido la cuenta de las veces que entran diciendo: "acabo de inscribirme y no me aclaro.,¿ por dónde empiezo? ¡PUES POR LEER, Y DESDE EL PRINCIPIO!:evil:a lo mejor así se darían cuenta de que pinchando en "semana 1, empieza" o en "información básica, cómo empezar" lo tienen tooodo muy bien explicadito.:leer:
No sé, será que yo soy muy exagerada y me leo hasta los carteles que se pegan en las farolas, pero en serio que no entiendo ciertas cosas....:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...