Jump to content

detergente para lavadoras

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

Pues yo he usado detergentes buenos y de los baratos y no me gusta ninguno, asi que decido por comprar los baratos...
Para el lavavajillas uso las del lidl.

Y ya puestos que haceis para sacar los puños y cuellos?? para sacar quiero decir para limpiar, xq mi hijo en el cole va con uniforme blanco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cbc

23

• Simpa

17

• moniqueen

16

• baldo31

13

Top Foreros En Este Tema

Pues yo he usado detergentes buenos y de los baratos y no me gusta ninguno, asi que decido por comprar los baratos...

Y ya puestos que haceis para sacar los puños y cuellos?? para sacar quiero decir para limpiar, xq mi hijo en el cole va con uniforme blanco...

Pues hay varias opciones (los míos también tienen camisa blanca en el uniforme): o frotas con chimbo, o echas un spray que venden tipo kh7 específico para cuellos, o un chorretillo de fairy y luego lavar con normalidad, o añades un activador del lavado tipo vanhis... Según las ganas que tengas de frotar o de gastar dineros
Enlace al post

el jabon de lavadora que utilizo es el que hago yo misma con escamas ' date='agua y amoniaco estoy encantada con el me lava igual que cualquier otro ni mejor ni peor:D[/quote']

explica eso (escamas tipo chimbo??)

Enlace al post

supongo que chimbo sera un jabon de trozo para lavar a mano (yo lo llamo jabon lagarto)
si es jabon de ese pero cortado en escamas lo compro en mercadona pero creo que en carrefour tambien tienen sale a 1,99 el paquete de medio kilo y sale para dos veces y media la botella de jabon del colon por ejemplo.
digamos que con 3,98 tienes 5 botellas.y facilisimo de hacer si quieres la receta te la paso ,en mi blog tambien la tengo esa y la del lavavajillas aunque esta ultima me convence menos deja la vajilla limpia pero mi hijo dice que sabe a limon los vasos....solo lo nota el pero me da cosa.:duda:

Enlace al post

yo uso para las manchas difíciles el activador del aldi. Un cacito en la bañera y dejwndo la ropa unas horas en remojo y luego lavadora y limpio. Mi hijo esxel rey de las manchas y con esto consigo quitar el 99,9% de ellas. Yo uso el blanco incluso con la ropa de color. También un quitamanchas encimático del mercadona. Para lavar uso el detergente marsella del aldi.
Enlace al post

:)y ya que estamos con el tema de lavar...¿como laváis las mantas que no caben en la lavadora?' date='...solo de pensar que ahora viene el calor y hay que lavarlas me pongo :herida:[/quote']

Siento no poder ayudarte en eso,porque yo tengo una lavadora de 9 kilos ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...