Jump to content

detergente para lavadoras

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

Muchas gracias cbc..... está con receta de thermomix, pero yo la haré con la batidora de la manera tradicional.... qué pena que no tenga chocolate para fundir porque todo lo demás lo tengo, que si no me ponía ahora mismito a hacerlas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cbc

23

• Simpa

17

• moniqueen

16

• baldo31

13

Top Foreros En Este Tema

otra pregunta para hacer jabon' date=' el aceite tiene que ser de oliva? esta pregunta es por pura curiosidad y si es asi por que?[/quote']

Pues te diré que un programa de hogar útil que hicieron jabón, el aceite que usaban era el usado de freir, filtrado y quitando los restos de comidas que pudieran tener... a mí que me registren que yo no lo he hecho, pero decían que lavaba genial el jabón hecho con el aceite sucio:nodigona::o

Enlace al post

el jabon siempre se ha hecho con aceite usado (por lo menos hasta donde yo se ,que antes le guardaba a mi suegra aceite alguna vez).
a mi me parece lógico ya que las abuelas no tiraban nada aprovechaban al máximo las cosas :D aunque tambien pienso que con aceite nuevo se puede hacer

Enlace al post

Me está picando la curiosidad con el detergente casero,hace un par de semanas compré en Hipercor 4 botellas de Ariel aprobechando una oferta pero no me voy a esperar a terminarlas todas,en cuanto termine la primera aprobecho la botella para hacer el detergente que habéis puesto.;)

Enlace al post

Yo también pienso hacerlo en cuanto se me acabe el que tengo que será esta semana, ya he comprado el jabón en escama de mercadona. Lo que no tengo muy claro es la cantidad que tengo que echar para mi lavadora de 7 kg. ¿Cuánto ponéis vosotras?

Enlace al post

Yo también pienso hacerlo en cuanto se me acabe el que tengo que será esta semana' date=' ya he comprado el jabón en escama de mercadona. Lo que no tengo muy claro es la cantidad que tengo que echar para mi lavadora de 7 kg. ¿Cuánto ponéis vosotras?[/quote']

Ese es el único jabón que he encontrado, el de Mercadona, que tiene glicerina. ¿sabes si eso es bueno?

Es que estube mirando por si veia en el Alcampo, Carrefour , algún otro que llevara algo mas que glicerina, pero no los encuentro :duda:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Espero que nadie se moleste pero he hecho el jabón para lavadora y lo he probado y no me ha gustado nada' date='para la ropa oscura pase,pero para la blanca no,no quita las manchas aunque estas sean suaves.:([/quote']

¿Alguien más lo ha probado?.......

Ufffff ya dudo, yo que estaba esperando a que se acabara el que tengo para hacerlo. Creo que de momento voy a esperar :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...