Jump to content

detergente para lavadoras

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

yo no me molesto eh? al contrario cada uno da su opinion ,yo no he tenido problemas hasta hoy tengo que decir que lavo a 40º (no se si esto sera importante )la unica mancha rebelde que me he encotrado es una de vips vaporus (como se escriba)que no se fue a la 1º pero por lo demas bien.
d todas maneras si solo te gusta en la ropa de color puedes seguir con el industrial para la blanca y para la de color este.
lo hiciste con el del mercadona? y el amoniaco?
Doya pruebalo la perdida tampoco es mucha ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cbc

23

• Simpa

17

• moniqueen

16

• baldo31

13

Top Foreros En Este Tema

yo no me molesto eh? al contrario cada uno da su opinion ,yo no he tenido problemas hasta hoy tengo que decir que lavo a 40º (no se si esto sera importante )la unica mancha rebelde que me he encotrado es una de vips vaporus (como se escriba)que no se fue a la 1º pero por lo demas bien.
d todas maneras si solo te gusta en la ropa de color puedes seguir con el industrial para la blanca y para la de color este.
lo hiciste con el del mercadona? y el amoniaco?
Doya pruebalo la perdida tampoco es mucha ....

Pues también tienes razón, tampoco tiras tanto dinero.

Voy a esperar a terminar uno que compré en el DIA, y lo haré. Lo que pasa que el jabón en escamas solo lo encontré en el Mercadona.
He mirado en el Alcampo y Carrefour y no tienen. :(

Sacri, a lo mejor la pieza de jabón casero que te han dado, al estar con aceite usado no vale para esto. No sé,digo yo, por dar una explicación :nodigona:
Enlace al post

Sacri,yo nunca lo he hecho con jabon de trozo entonces sobre ese no te puedo decir siempre lo hago con el del mercadona en escamas
doya yo no lo he comprado en carrefour aunque se que existe ,no se si en todos,pero el del mercadona es bueno para esto

Enlace al post

Pues por fin lo he preparado y lo he probado esta mañana. Me ha quedado muy espeso, me ha costado un montón meterlo en la botella, lo he hecho con la batidora normal... pero el resultado de momento bien, aunque tampoco tenía ninguna mancha difícil, ya os seguiré contando!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...