Jump to content

detergente para lavadoras

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

A mí lo que me pasa es que hay veces cuando ya guardo la ropa después de planchada y te la vas a poner y parece que la hayas guardado sucia y huele hasta mal...... Me parece que voy a tener que empezar a gastarme un poco más de dinero en detergentes porque si no.... yo me tiro a las marcas blancas pero está claro que lo bueno hay que pagarlo.

A mi me pasaba sobretodo en la ropa de deporte de mis hijos....que tufo el alerón...

La cosa mejoró bastante usando detergente en polvo, el de toda la vida, y poniendo 40º de temperatura.
Pero lo mejor de todo fue cambiar de lavadora, según me dijo el técnico con el tiempo no aclaran demasiado bien y la ropa queda impregnada de productos.

Suerte
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cbc

23

• Simpa

17

• moniqueen

16

• baldo31

13

Top Foreros En Este Tema

yo lo que hago para meterlo en la botella es quitar el tapon no el de abrir(bueno ese tambien:lol:) si no el otro si te fijas se puede quitar y asi la boca de la botella queda mas ancha y como embudo utilizo una botella de refresco (de las grandes )cortada y la utilizo como embudo no se si me explico:duda:lo que me extraña que te quede tan espeso ya de primeras por que luego espesa mas si esta muy duro añade medio vasito de agua que no pasa nada

Enlace al post

A mi me pasaba sobretodo en la ropa de deporte de mis hijos....que tufo el alerón...

La cosa mejoró bastante usando detergente en polvo, el de toda la vida, y poniendo 40º de temperatura.
Pero lo mejor de todo fue cambiar de lavadora, según me dijo el técnico con el tiempo no aclaran demasiado bien y la ropa queda impregnada de productos.

Suerte

Hayyyyyyyy que gracia con el aleron :lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues yo lo voy a hacer tambien...a ver que tal me sale..
Resumiendo; sirve para ropa blanca y color y solo a 40º???? o se puede poner mas temperatura???
Ah¡¡¡ y para limpiar la lavadora de restos...una botella de vinagre y poner la lavadora -vacia- a temperatura maxima programa largo. Te queda bien limpita y no tienes que gastar en Calgonit ni similares.
cbc en cuanto lo pruebe te cuento. Me ha parecido una idea genial y de mucho ahorro. Gracias¡¡:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah¡¡ el vaso de la fc??? y eso ya es 200 gramos??? Si tu utilizas ese jabon ya está , tenía la duda si era otro y no lo había visto....
Me voy a poner en marcha a ver que me sale...bueno primero habrá que encontrar el bote que no se si tengo vacios....:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues lo he vuelto a usar con ropa oscura y ninguna pega. Igual me quedó muy espeso porque lo batí poco??? La próxima vez lo batiré más, le he hechado un poco más de agua y ya está. Mi botella sólo tiene un tapón y la boca es anchita.. pero tardé, usé un embudo normal y no pasaba, la próxima vez utilizaré un botella par meterlo.

Gracias por la idea cbc. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...