Jump to content

detergente para lavadoras

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

Pues lo probaré' date=' te haré caso, a ver qué tal.[/quote']

Yo uso el liquido,a mi los detergentes en polvo no me gustan,a veces en la ropa oscura me quedaban restos de los polvos,ademas en liquido huele mas ;):guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cbc

23

• Simpa

17

• moniqueen

16

• baldo31

13

Top Foreros En Este Tema

Yo uso el liquido' date='a mi los detergentes en polvo no me gustan,aveces en la ropa oscura me quedaban restos de los polvos,ademas en liquido huele mas ;):guapa:[/quote']

Sí.... yo también uso líquidos porque me pasaba lo mismo que a tí, me quedaban restos de detergente entre la ropa y tenía que volver a lavarla.

Enlace al post

Hola, yo utilizo liquido de la marca de mercadona y de momento sin problemas, he utilizado también el erosiki y ahorromas pero me decanto por el mercadona tienen uno para ropa negra y el de marsella para el resto de ropa y el suavizante uno azul

Enlace al post

Pues a mi me gusta el de micolor, huele fenomenal.
La verdad es que me gustaria ahorrar mas y comprar marca blanca, así que me apunto a ver que dicen. :up:

Es verdad,y no sé porque , que mi ropa blanca es ya grisacea ¿que le ha podido pasar????

Enlace al post

yo tampoco soy de marcas blancas, para ropa de color micolor, para ropa blanca skit, ariel, colon y a veces elena aunque es el q menos m gusta, pero a veces lo compra mi chico:lol: y para la ropa oscura (negra o marino) uso otro, ahh tbn utilizo para manchas los botes de avanis o como se escriba:lol: y la ropa se me queda bien, no tengo problemas y lo del detergente carrefour, mi amiga q lo usa siempre m dice pruebalo q va muy bien, pero no lo he probado...el otro dia lei en la revista del consumidor q el mejor detergente calidad precio era el de carrefour, tendremos q probarlo....:beso:

Enlace al post

Lavas con agua fría?

Me dijo el técnico que hay que lavar la ropa a 40º de vez en cuando o al final las fibras se quedan impregnadas de los suavizantes y demás acabando oliendo a rancio.

Y si la ropa no es delicada prueba con el detergente en polvo

Enlace al post

A mí lo que me pasa es que hay veces cuando ya guardo la ropa después de planchada y te la vas a poner y parece que la hayas guardado sucia y huele hasta mal...... Me parece que voy a tener que empezar a gastarme un poco más de dinero en detergentes porque si no.... yo me tiro a las marcas blancas pero está claro que lo bueno hay que pagarlo.

Eso a veces pasa por guardar la ropa recién planchada, sin dejar que se oree. Hay que esperar a que se vaya toda la humedad que provoca el vapor de la plancha. Si guardas la ropa recién planchada, se queda la humedad en el armario y al desdoblar la ropa huele como a rancio.
Enlace al post

Hola chicas yo utilizo para las sabanas, toallas en polvo el elena de hace mucho tiempo y me gusta, de suavizante normalmente de mercadona ahora han sacado uno de rosas que deja muy buen olor, pero me gusta mucho el suavizante vernel azul cielo deja un olor estupendo. Y para la ropa de color y oscura utilizo en liquido he comprado uno de aloe vera de la marca carrefour que me ha gustado mucho, porque el wipp expres o como se escriba en liquido no me gusta nada.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...