Jump to content

detergente para lavadoras

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

Pues a mi me gusta el de micolor, huele fenomenal.
La verdad es que me gustaria ahorrar mas y comprar marca blanca, así que me apunto a ver que dicen. :up:

Es verdad,y no sé porque , que mi ropa blanca es ya grisacea ¿que le ha podido pasar????

Conozco una señora que tiene la ropa blanca impoluta, pero me dijo que lavaba con wipp express y yo lo compre y no se me queda ni parecia, pienso que es porque como tiende en el campo el sol ayuda a clarear la ropa, porque otra explicación no le encuentro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cbc

23

• Simpa

17

• moniqueen

16

• baldo31

13

Top Foreros En Este Tema

Eso a veces pasa por guardar la ropa recién planchada' date=' sin dejar que se oree. Hay que esperar a que se vaya toda la humedad que provoca el vapor de la plancha. Si guardas la ropa recién planchada, se queda la humedad en el armario y al desdoblar la ropa huele como a rancio.[/quote']

Me suele pasar con la ropa que no plancho.... o sea que directamente la recojo del tendedero, la doblo y la guardo y cuando te la vas a poner huele mal.

Enlace al post

Me suele pasar con la ropa que no plancho.... o sea que directamente la recojo del tendedero' date=' la doblo y la guardo y cuando te la vas a poner huele mal.[/quote']
¿No será que está húmeda cuando al recoges? Es que si no es raro lo del olor, verdad? Por aquí cuando tengo la ropa tendida varios días esos días de lluvia y humedad persistente, que es ropa que no meto a la secadora (lana o la ropa del fútbol del niño), a veces me ha pasado y huele a rancio que no veas (y yo no uso marcas blancas, sólo la de ropa negra de marca dia que me gusta mucho)

Enlace al post

¿No será que está húmeda cuando al recoges? Es que si no es raro lo del olor' date=' verdad? Por aquí cuando tengo la ropa tendida varios días esos días de lluvia y humedad persistente, que es ropa que no meto a la secadora (lana o la ropa del fútbol del niño), a veces me ha pasado y huele a rancio que no veas (y yo no uso marcas blancas, sólo la de ropa negra de marca dia que me gusta mucho)[/quote']

Pues no sé..... pienso que a ver si es la lavadora que huele mal..... ainsss..... no sé.

Enlace al post

Conozco una señora que tiene la ropa blanca impoluta' date=' pero me dijo que lavaba con wipp express y yo lo compre y no se me queda ni parecia, pienso que es porque como tiende en el campo el sol ayuda a clarear la ropa, porque otra explicación no le encuentro[/quote']

:lol::lol: :guapa:

Enlace al post

Pues no sé..... pienso que a ver si es la lavadora que huele mal..... ainsss..... no sé.

¿La puerta de la lavadora la dejas abierta o cerrada? Para evitar los malos olores yo la dejo siempre abierta,y tambien si tu lavadora tiene algun tiempo ya es mejor que la descalcifiques y que le limpies el filtro que hay se acumulan restos y malos olores,te lo dice la hija de un tecnico :lol::guapa:
Enlace al post

¿La puerta de la lavadora la dejas abierta o cerrada? Para evitar los malos olores yo la dejo siempre abierta' date='y tambien si tu lavadora tiene algun tiempo ya es mejor que la descalcifiques y que le limpies el filtro que hay se acumulan restos y malos olores,te lo dice la hija de un tecnico :lol::guapa:[/quote']

Pues la dejo abierta durante una hora o dos como mucho, pero como la tengo en la cocina y luego la puerta del armario que és donde va metida, pues llega un momento que la cierro. Lo del tema de descalcificarla, lo hago de vez en cuando con un litro de vinagre y al máximo de grados de la lavadora y sin ropa le pongo el lavado más largo. No sé si és eso lo que tengo que hacer o es otra cosa.....

Enlace al post

:coqueta:Ya aprovecho y si no os importa me decís que pastillas usais para el lavavajillas, yo ahora estoy usando las de fairy pero siempre he usado las de mercadona, ya que las otras me parecen un poco caras. Gracias y un saludo:D:D:D:up:

Enlace al post

Yo ahora mismo estoy usando las del Aldi, me parecen buenísimas, y a mi madre también. Se deshacen fenomenal hasta en programas cortos con temperatura baja, y dejan un brillo en la vajilla, que las primeras veces nos sorprendió en casa...
La marca es Unamat, y de precio no recuerdo.... pero no son caras....

Enlace al post

Yo ahora mismo estoy usando las del Aldi, me parecen buenísimas, y a mi madre también. Se deshacen fenomenal hasta en programas cortos con temperatura baja, y dejan un brillo en la vajilla, que las primeras veces nos sorprendió en casa...
La marca es Unamat, y de precio no recuerdo.... pero no son caras....

Las de lidl 5 en 1 eran valoradas por la revista OCU como las mejores relación calidad precio.

A la ropa blanca puedes añadirle activador del lavado(el de carrefour y aldi, tienen mas cantidad de agentes blanqueantes) junto con el detergente en polvo que limpian mejor la ropa blanca. Tiendela a la sombra, al sol con los detergentes modernos amarillea.

Si la tienes grisacea, debes lavarla con un poco de temperatura (40º)hasta que recupere el blanco.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...