Jump to content

detergente para lavadoras

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

:coqueta:Ya aprovecho y si no os importa me decís que pastillas usais para el lavavajillas' date=' yo ahora estoy usando las de fairy pero siempre he usado las de mercadona, ya que las otras me parecen un poco caras. Gracias y un saludo:D:D:D:up:[/quote']

Yo también usaba las del mercadona, pero no me gustan nada de nada.... si haces un programa corto no se deshace. Ahora he comprado las del Lidl 2 en 1 a ver qué tal porque yo le pongo sal y abrillantador a mi lavavajillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cbc

23

• Simpa

17

• moniqueen

16

• baldo31

13

Top Foreros En Este Tema

Pues la dejo abierta durante una hora o dos como mucho' date=' pero como la tengo en la cocina y luego la puerta del armario que és donde va metida, pues llega un momento que la cierro. Lo del tema de descalcificarla, lo hago de vez en cuando con un litro de vinagre y al máximo de grados de la lavadora y sin ropa le pongo el lavado más largo. No sé si és eso lo que tengo que hacer o es otra cosa.....[/quote']

Si,lo haces bien ;)

Enlace al post

Pues yo soy para las pastillas del lavavajillas igual que para el detergente de la ropa,he probado infinidad de marcas y me quedo con las fairy sin duda,y siempre compro los formatos economicos grandes que para mi no salen tan caros y me duran un monton de tiempo,esas bolsas grandes que ademas te traen bolsitas de regalo,ademas que llevan el liquido tambien,en el abrillantador ya me da igual compro una garrafa grande del makro ;)

Enlace al post

Pues yo soy para las pastillas del lavavajillas igual que para el detergente de la ropa' date='he probado infinidad de marcas y me quedo con las fairy sin duda,y siempre compro los formatos economicos grandes que para mi no salen tan caros y me duran un monton de tiempo,esas bolsas grandes que ademas te traen bolsitas de regalo,ademas que llevan el liquido tambien,en el abrillantador ya me da igual compro una garrafa grande del makro ;)[/quote']

Pero las fairy són muy caras, no???

Enlace al post

Pero las fairy són muy caras' date=' no???[/quote']

Que va,yo compro este formato que trae en total 42 mas 21 = 63 capsulas y me cuesta en el carrefour unos 10 euros y pico y tengo para un monton de tiempo :D y para los cacharritos que lavo a mano uso el fairy en garrafa y relleno el bote y me cuesta unos 5 euros mas o menos y no veas como cunde......:lol: para mi es el mejor ;)16lh8w2.jpg1zlcbuo.jpg

Enlace al post

Pues yo soy para las pastillas del lavavajillas igual que para el detergente de la ropa' date='he probado infinidad de marcas y me quedo con las fairy sin duda,y siempre compro los formatos economicos grandes que para mi no salen tan caros y me duran un monton de tiempo,esas bolsas grandes que ademas te traen bolsitas de regalo,ademas que llevan el liquido tambien,en el abrillantador ya me da igual compro una garrafa grande del makro ;)[/quote']

Lo mismo digo: pastillas fairy y el abrillantador marca blanca (lidl normalmente)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...