Jump to content

detergente para lavadoras

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cbc

23

• Simpa

17

• moniqueen

16

• baldo31

13

Top Foreros En Este Tema

a que susto!!!!!!!! jajajajajjajajajajaj

Si, :lol: por cierto hace poco hice las galletas blanco y negro que me recomendaste ¿Te acuerdas? Buenisimas no veas que exito tuvieron en casa,pienso repetirlas con diferentes variedades de chocolates :lol:;):guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquí es bastante más conocido y utilizado el Chimbo' date=' nunca me había parado a pensar dónde lo fabricaban porque es de toda la vida en casa, hasta cuando mi abuela lavaba en el río porque no había lavadoras en casa ni nada. Resulta que la antigua fábrica estaba en Bilbao... pero hasta hace cinco minutos ni idea!:coqueta:[/quote']
:Dde todaaaa la vida Baldo,exacto,je,je,el CHIMBO es un clàsico en todas las casas¡¡¡¡:lol:pasa de madres a hijas,frota que frota¡¡¡yo creo que por aqui por el Norte se comercializa CHIMBO y por otras zonas de España es el LAGARTO,supongo que es asi,para mi el màs conocido es el Chimbo también,está en los super,droguerias,en los chinos...

Enlace al post

pues yo al final he fabricado el detergente de lavadoras liquido de cbc, tenias unos trozos majos de jabon casero que me dieron en el pueblo los he rallado, lo unico que no se si le he puesto un vaso de amoniaco demasiado grande porque me huele mucho a amoniaco, espero que lave bien, lo probare con ropa blanca, por si es muy fuerte para la ropa oscura, muchas gracias cbc por tu idea.

Enlace al post

a ver si te gusta,yo con casero ya te digo que nunca he probado y lo del olor a amoniaco yo uso un vaso de los de agua .
y otra cosa no fue idea mia yo copie de una chica que se llama Rosa ,a mi me va muy bien espero que a ti tambien.:D
alguien mas se ha decidido a hacerlo? :duda:

Enlace al post

Pues yo tengo pensado hacerlo, lo que pasa que primero estoy averiguando los jabones en escama que hay en el mercado.
El otro día encontré en el mercadona , no me acuerdo cuanto costaba, pero hera jabón con glicerina ¿que tál la glicerina, para que vale?
Miraré en el carrefour y alcampo que tipo de jabón tiene. Y seguro lo hago.

Enlace al post

Si' date=' :lol: por cierto hace poco hice las galletas blanco y negro que me recomendaste ¿Te acuerdas? Buenisimas no veas que exito tuvieron en casa,pienso repetirlas con diferentes variedades de chocolates :lol:;):guapa:[/quote']

Yo quiero saber cuáles són estas galletas blanco y negro.....

Enlace al post

te las busco estan muy buenas y facilicas
INGREDIENTES:
250 de chocolate negro.
50 de mantequilla.
100 de azúcar.
2 huevos.
210g de harina.
1/2 cucharilla de levadura.
1 sobre de azúcaravainillado.
Un poco de sal.
Azúcarglass.
En el micro fundimos el chocolate a temperatura máximadurante unos segundos ,sacamos damos vueltas y lo metemos otra vez ,hacemos la misma operación hasta que se funda del todo .Añadimos la mantequilla y mezclamos.
Ponemos la mariposa y añadimos los huevos,el azúcaravainillado y el azúcar.Programamos 6 minutos a vel 3.
Tamizamos la harina junto con la levadura y la sal,quitamos la mariposa y añadimos la mezcla de harina.Mezclamos unos segundos a vel 3 y medio.
Sacamos y lo ponemos en plástico de cocina ,lo guardamos en la nevera durante una hora mínimo.
Hacemos bolitas ,yo las escache un poco ,las pasamos porazúcarglass y las vamos poniendo en una bandeja de horno forrada con papel .
Metemos en el horno precalentado a 170º durante 8 o 10 minutos.
Sacar y dejar enfriar unos minutos en la bandeja ,después pasar a una rejilla a terminar de enfriarse.
te dejo el enlace para que veas la fotico
?http://quehayparacomer.blogspot.com.es/2010/10/galletas-blanco-y-negro.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...