Jump to content

pregunta para simpa

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

hola simpa me gustaria preguntarte que tal con la maquina de pasta que te compraste, que veo que no la sacas mucho en tus recetillas,?
que chafardera, no?
no, es que me gustaria comprarme una, y si no te funciona bien pues me lo pienso, que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• moniqueen

7

• saskia7

6

• tibetana

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tula la maquina de pasta de simpatiaa sigue :herida:' date=' por eso no pone recetas[/quote']

Vaya mala pata que ha tenido, a ver si se la arreglan de una vez (con la buena publicidad que les hizo nada más comprarla, y las que se la compraron a raíz de sus comentarios, ya les vale si no se la recomponen):evil:

Enlace al post

Vaya mala pata que ha tenido' date=' a ver si se la arreglan de una vez (con la buena publicidad que les hizo nada más comprarla, y las que se la compraron a raíz de sus comentarios, ya les vale si no se la recomponen):evil:[/quote']

Yo conoci la maquinita por simpa y estube super tentada me echo para atras lo ruidosa que era, asi que menos mal que no la compre
y creo que siempre la tendra:herida:' date=' ya lo contara ella:beso:[/quote']

:o:ono me lo puedo creer

Enlace al post

Hayyyyyyyy chicas :cry: vosotras sabeis mejor que nadie lo contenta que estaba yo con ella y la publicidad que le hice,pues como bien te dicen las compañeras la tengo rota,y resulta que los muy puñeteros como la maquina es de Francia quieren que la envie yo alli con los gastos de envio que eso conlleva,fui a seur y me costaba 80 euros con lo cual me la volvi a llevar a mi casa,el lunes fui a correos y me costaba 50 euros los cuales tampoco estoy dispuesta a pagar,asi que les mande un email a los de merkamedia que fue donde la compre diciendoles el gasto que me supone mandarla a mi a Francia y que no lo veo normal ya que yo se la he comprado a una empresa española si ellos las compran en Francia no es problema mio,yo estoy dispuesta a enviarsela a ellos y los gastos son 18 o 20 euros precio que si veo normal,pero ya te digo al final como no he obtenido respuesta no me queda mas remedio que ir a consumo a ver que dicen ellos,de que me sirve que la maquina tenga 3 años de garantia si en gastos de envio se me va la mitad de lo que me costo,tula yo te recomiendo una automatica pero que tenga las piezas metalicas no de plastico como es el caso de la lagrange que estaba amasando cuando de repente se partio una de las piezas internas que mueve las palas y es de plastico porque se oyen las piezas sueltas si mueves la maquina,yo al final como tengo la kenwood me comprare el accesorio para pasta y lleva los estrusores de bronce,mira hay una maquinma de pasta kenwood que esta muy bien de precio y esta si lleva los materiales buenos,ademas tiene que tener mucha mas fuerza ya que tiene 1600 w y la lagrange 200w y creo que lleva los mismos discos que la kenwood mia yo si me tuviera que comprar una por no tener mi kenwood sin duda seria esta http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/robot-de-cocina/maquina-pasta-kenwood-pp510/c3f26r2279/ ya nos contaras ;):guapa:

Enlace al post

Mira tula,te estoy recopilando informacion sobre ella hay una chica que habla sobre ella aqui http://delokos.org/2008/03/12/pasta-al-huevo/ http://delokos.org/2008/03/09/kenwood-pasta-mia-pp510/ sin duda lleva el mismo accesorio de pasta que yo quiero para la mia asi que los discos son los mismos,si yo me hubiera fijado antes en los componentes que llevaba la maquina no me hubiera pasado esto,hay que fijarse en eso que es muy importante para que un aparato nos dure mucho tiempo y esta maquina es metalica y todos los aparatos kenwood son buenisimos yo te recomiendo esta mil veces antes que la lagrange,fijate como dice la chica que a ella le costo 200 euros y en sacoloco tienes la oportunidad de comprartela por 120 yo no me lo pensaria,yo estoy amargada de pensar en los paquetes de semola que tengo y sin maquina :cry: he tenido que volver a comprar la pasta en el super y no me gusta extraño mucho mi pasta casera :cry:

Enlace al post

Yo conoci la maquinita por simpa y estube super tentada me echo para atras lo ruidosa que era, asi que menos mal que no la compre

:o:ono me lo puedo creer

Hay guapa menos mal que no te la compraste que si no.......pero bueno que yo haya tenido mala suerte con la tienda que me la vendio no significa que las demas chicas que se la hayan comprado en otro sitio les pase lo mismo que a mi,dios no quiera :porfavor:es que lo normal es que la empresa se encargue de enviarla a Francia no el comprador,pero ya sabiendo esto es mejor comprarse una metalica :up: tibetana aprovecha y comprate la kenwood que estoy recomendando ahora,a menos que te decidas por la cooking chef claro........ :lol: yo se de una que se la compro la semana pasada y aun no ha dado la noticia la muy perra :lol: claro despues de hablarle yo maravillas de ella no se ha podido resistir,ya tiene todas las maquinitas que tengo yo ¿Quien sera ? ¿ahhhhhh? :lol::guapa:
Enlace al post

Gracias guapi pero va ser que no :sinunduro:, me imagino que se quien es porque el nick le va que ni pal pelo :lol::lol:. Pues vaya puñetas simpa con el envio, a mi me paso con una panificadora que la compre por ebay en francia y vino mal porque no calentaba lo suficiente para que me subiera el pan, sin embargo si hacia bien los bizcochos y como la tenia que mandar a francia en mi casa se quedo hasta que le di larga

Enlace al post

Pues va a ser que maquineta no es,ella se la compro hace 2 o 3 semanas que tambien lo se,y tambien fue inducida por mi,aunque ella ya le tenia ganas yo la termine de convencer :lol: si yo tengo claro que si no me lo soluciona merkamedia soy capaz de llevarsela a mi vecino que es un manitas para los aparatos a ver si el sabe arreglarla ;):guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...