Jump to content

pregunta para simpa

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• moniqueen

7

• saskia7

6

• tibetana

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

gracias simpa ya lo he visto' date=' muchas gracias, tiene una pinta muy buena y de precio no esta nada mal, pero parece un poco grande? me recuerda a una picadora de carne de las de carniceria.[/quote']

Que va :anda-ya: yo no creo que sea tan grande yo la veo muy recogida,mira las medidas: -Medidas: 33 x 20 x 17.5 cm. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi máquina venian 8 extrusores' date=' uno de ellos el de macarrones. De todas formas puedes comprarlos en Amazon FR , pones SIMAC en el buscador y te salen un montón, tambien los encuentras en Ebay.[/quote']

Por cierto.... no tendrás por casualidad el recetario en español???? es que yo lo tengo en italiano y hay muchas cosas que no las entiendo.

Enlace al post

Simpa..... les he mandado un montón de emails y no me han contestado.

Pero mujer no seas tacaña y llamalos,anda que yo me lo iba a pensar tanto.....sin estrusores por no llamar :lol: yo los llame una vez para preguntar por la cooking chef,ah si no te dan el recetario en español traducelo en el traductor que es muy facil :lol:;)
Enlace al post

Por cierto.... no tendrás por casualidad el recetario en español???? es que yo lo tengo en italiano y hay muchas cosas que no las entiendo.

Pues lo siento, pero está en italiano, precisamente la compré en una página italiana. Pero creo que se entiende bastante bien y lo que no pues no queda más remedio que intuirlo :)
Enlace al post

Pero mujer no seas tacaña y llamalos' date='anda que yo me lo iba a pensar tanto.....sin estrusores por no llamar :lol: yo los llame una vez para preguntar por la cooking chef,ah si no te dan el recetario en español traducelo en el traductor que es muy facil :lol:;)[/quote']

Si no es por tacañería..... :lol: es por dejadez!!!!! pero les llamaré a ver qué me dicen.

Enlace al post

Chicas ya tengo muy claro que la maquina va a la basura mirad lo que me han contestado despues de decirles que si no me daban una solucion el lunes denunciaria en consumo

Hola:

Vamos a ver:

Le enviamos las etiquetas, el vale de devolución hace ya muchos dias y usted
no ha enviado la maquina para su revisión.

Nosotros no podemos hacer mas, solo darle la solución para revisar su
maquina que por lo que nos dijo no tiene una averia
si no que se le rompio una pieza cuando estaba amasando, la solución ya se
la hemos dado con las etiquetas
y lo demas.

Si desea enviarnosla a Nuestra dirección, hagalo pero la devolución del
articulo o sea será a su cargo.

Tenga presente que el envio de la maquina no significa que la rotura entre
en garantia.

¿Que quiere decir esto? que los gastos de envio de ida y vuelta a sus almacenes me costarian 40 euros,y ademas no me aseguran que entre en la garantia,conclusion que le den por cu.......a la maquina ya no me caliento mas la cabeza por 60 euros mas me compro el accesorio de pasta para mi kenwood y ese si que es fuerte y no se rompe,seguro que vosotras hariais lo mismo en mi lugar ¿Verdad? Ojala a las demas que se la compraron entusismadas por mis consejos no se les rompa,es una lastima que esta maquina lleve piezas de plastico que se rompan tan facilmente,:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...