Jump to content

pregunta para simpa

Puntuar este tema:


Tula37

Recommended Posts


Chicas ya tengo muy claro que la maquina va a la basura mirad lo que me han contestado despues de decirles que si no me daban una solucion el lunes denunciaria en consumo



Hola:

Vamos a ver:

Le enviamos las etiquetas, el vale de devolución hace ya muchos dias y usted
no ha enviado la maquina para su revisión.

Nosotros no podemos hacer mas, solo darle la solución para revisar su
maquina que por lo que nos dijo no tiene una averia
si no que se le rompio una pieza cuando estaba amasando, la solución ya se
la hemos dado con las etiquetas
y lo demas.


Si desea enviarnosla a Nuestra dirección, hagalo pero la devolución del
articulo o sea será a su cargo.

Tenga presente que el envio de la maquina no significa que la rotura entre
en garantia.


¿Que quiere decir esto? que los gastos de envio de ida y vuelta a sus almacenes me costarian 40 euros,y ademas no me aseguran que entre en la garantia,conclusion que le den por cu.......a la maquina ya no me caliento mas la cabeza por 60 euros mas me compro el accesorio de pasta para mi kenwood y ese si que es fuerte y no se rompe,seguro que vosotras hariais lo mismo en mi lugar ¿Verdad? Ojala a las demas que se la compraron entusismadas por mis consejos no se les rompa,es una lastima que esta maquina lleve piezas de plastico que se rompan tan facilmente,:(


Simpa: por decir algo mas de este tema yo no contrataría a una persona que responde al cliente con la frase..."vamos a ver"...no es muy profesional encarar así ¿no?...:bate:a quien te contestó así....y si, así no conviene comprar, menos mal que estás encantada con la Kenwood.

que chasco! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Simpa

    17

  • moniqueen

    7

  • saskia7

    6

  • tibetana

    5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Simpa: por decir algo mas de este tema yo no contrataría a una persona que responde al cliente con la frase..."vamos a ver"...no es muy profesional encarar así ¿no?...:bate:a quien te contestó así....y si, así no conviene comprar, menos mal que estás encantada con la Kenwood.



que chasco! :beso:




Gracias amiga la verdad es que es el primer chasco que me llevo con una maquina y mira que tengo y me han pasado percances pero por suerte los he podido solucionar ya que en mi zona he tenido los servicios tecnicos,pero en este caso como es de Francia es muy complicado,y si ves que asi no se contesta muy bien,entonces si vieras con la poca educacion que me llamo un señor por telefono.......la verdad es que esta tienda y el trato que da a sus clientes deja mucho que desear,conmigo ya van hacer poco negocio eso te lo aseguro,;):guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...