Jump to content

Quiero empezar a hacer dieta y a ver si me podeis ayudar!

Puntuar este tema:

crischefpro

Recommended Posts

Yo de la montinyac no he leido nada, pero la dukan no la haría nunca... hay muchas defensoras de la dieta, pero yo creo que te quita cosas esenciales y mucha gente acaba no del todo bien por decirlo de alguna manera...
Yo tengo voluntad casi nula para hacer dieta, y si va a ser una dieta larga te aconsejo que no sea muy dura, pues aguantarás 4 días si tienes la misma voluntad que yo jajajaja. Yo estoy haciendo la tanguera y parece mentira porque comes de todo, pero va muy bien, se adelgaza poco a poco pero va muy bien. Si quieres entra en el post http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?224099-DIETA-TANGUERA-KISSY y échale un vistazo. A parte de la dieta en sí las foreras que participan son de lo mejor que hay :) y te animan mucho y te dan mucho apoyo moral, que parece que no pero se necesita.

Bueno, cojas la que cojas espero que te vaya muy bien.
Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira también la dieta definitiva, que a mi me va muy bien....comes todo sano, muchas frutas, verduras y carnes magras y no te quedas con hambre para nada. Lo que si no puedes son harinas, azúcares, patatas....pero yo en la semana me hago un permitido con apenas de estas cosas para no descartar totalmente nada y me va muy bien. Hay que tener voluntad para no comer pan, eso si. Yo comeré una vez por semana 1 tostada, la verdad.
También hay buen ambiente departe de las forero/as y alguna forera es muy estricta y te explica porque no se puede comer tal cosa, y esto también es importante porque hay que tener disciplina. Por experiencia propia se rebajan aproximadamente 3-3 1/2 kilos por mes. Luego de varios meses me hicieron análisis de sangre y salieron muy bien.
Te dejo el link con un resumen de la dieta. También tenemos un archivo con recetas muy ricas.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115643-%A1%A1%A1ARCHIVO-RESUMEN-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...