Jump to content

Os pongo tambien la receta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, os pongo la receta como la hice yo, esta buenisima. Es la receta del video de la dieta dukan, pero no me acuerdo del nombre de la chica, lo siento. Espero que os guste.

Ingredientes :

Un trozo de calabaza
4 salchichas de pavo y pollo de mercadona ( podeis poner otra carne que os guste )
media cebolla
un trozo de pastilla de caldo
2 sabanitas de sante

preparacion:

Cortar la calabaza y cocer con la pastilla de caldo, cuando este, la ponemos en un colador para que tire el agua

mientras puse en una sarten la cebolla picadita con un poquito de agua y un poco de avecrem para que se fuese haciendo un poco. Cuando estaba casi echa, le tire el agua que le quedaba y le aÑadi las salchichas desmenuzadas y las fui haciendo a fuego lento para no tener que poner aceite. Despues forre una bandeja para el horno y eche la carne y la cebolla, despues el queso rayado y por ultimo la calabaza. Si os gusta en trocitos la podeis dejar, pero yo la hice como si fuera una papilla y cubri toda la carne con ella. Despues se mete en el horno unos minutos. Yo no tenia mas tiempo y la meti 2 minutos en el micro. Chicas, esta buenisima. Tambien dijo que se podia hacer con patata en lugar de calabaza. Espero que os guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...