Jump to content

Candidiasis y una dieta sin azúcar,gluten,lactosa,etc...HELP

Puntuar este tema:

moninia2000

Recommended Posts

Buenos días

Aquí soy nueva, así que haré las presentaciones en el rincón dónde las haya (que supongo existe jaja):)
Os veo expertos en el tema, hay mucha gente muy bien informada y por eso quiero contaros los casos de mis familiares y el mío..
Se trata de la candidiasis (sirvo de info si alguien quisiera)...Es bastante puñetera y ahora que hemos decidido luchar contra ella debemos hacer una dieta especial.
Se trata de eliminar azúcar (de cualquier tipo, o sea también toda la fruta), en mi caso también lactosa y bueno, el gluten...Lo que se traduce en que básicamente se puede comer quinoa, trigo sarraceno y amaranto..
Si alguien supiera decirme recetas o consejos, cómo llevar una dieta así...También están permitidas las carnes, pescados, huevos, vegetales, legumbres, leches vegetales sin azúcar...etc. Pero claro, se reduce bastante el radio, sobre todo de por ejemplo panes, ya que no se debe comer ningunos (levadura prohibida y gluten)..

Bueno, aquí dejo mi mensaje y deciros que si alguien tiene el mismo problema, o siempre está cansado, deprimido, con dolores "raros", etc...que lea sobre la candidiasis, es recomendable informarse bien pues es pesada y supone la raíz de muchas enfermedades...
Un abrazo enorme y gracias por cualquier consejillo:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 meses después...

Yo soy ex-candidiatica ya desde hace dos años. Casi no me lo creo. La lucha fue la cosa más dura que he hecho. Yo ataqué por varios flancos tras año y medio de dar palos de ciego sin conseguir nada. Me traté con ketoconazol, varias veces y no funcionó, aún así hice el tratamiento completo. Luego con homeopatía, también naturopatía, tres antimicóticos naturales alternándolos, un mes o así cada uno hasta 4 ó 5 meses estuve, haciendo dieta estuve como 9 meses y la clave del pastel fue eliminar el diu y los azúcares para siempre de mi vida. Ahora ya puedo comer pan pero sin abusar, de los dulces paso.

Te recomiendo que no abuses de las grasas, que te pueden perjudicar, a mí mi ginecóloga y homeópata me recomendó poner en cada ración de comida al menos el doble de vegetales que de alimentos animales. Eso para mí ya era mucho animalito. Para desayunar me hacía dos tortitas de maíz de esas redondas que no llevan levadura con tahini y trocitos de tomate o zanahoria rallada. Suena raro pero está buenísimo. Estas tortitas son lo único casi dulce que tomaba al día. Yo hice la versión heavy, sin legumbres ni frutas. Solo muuuuuuucha verdura, algo de carne y pescado, semillas y hiervas para aderezar y además intentando no tomar muchos alimentos acidificantes, me pasé al té verde.

Bueno, que te deseo mucha fuerza y paciencia.

Por cierto, perdí 11 kgs que no he recuperado más. Mi ginecóloga no es de la SS, se llama Olga García Domínguez. Totalmente recomendable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...