Jump to content

Ganga!

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola a todas!!

Hoy he ido al DIA a comprar y me he topado con estas salchichas tipo frankfurt y como me encantan, no me he podido resistir a comprarme un bote. El caso es que le he calculado los propoints y sale cada salchicha a 2 pp, lo cual, teniendo en cuenta que son grandecitas, me parece un chollo.

Os dejo la foto (el bote lo han cambiado, no es exactamente igual, pero no hay otras, o sea, que lo encontraréis fácilmente)

productos.html?action=getImagen&tamanyo=GRA&codigoProducto=65863

Y los valores nutricionales por 100 grs. (cada salchicha pesa 40 grs)


Proteínas: 10 g.
Hidratos de carbono: 4,5 g.
Lípidos (grasas): 14 g.

Están hechas de pollo y cerdo, igual por eso salen tan bien de pps. Yo las veo fantásticas porque este tipo de salchichas suelen salir mucho más caras.

Espero que os gusten!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí que son baratas en pp,sí,gracias por ponerlas.
Reveca, ya vienen cocidas, basta con pasarlas por la plancha o sartén. Lo de la conservación, como todas las conservas, una vez abiertas, cuanto antes se consuman,mejor


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que os gusten!!

Gynger, sí, son las típicas de bote :D Reveca, es tal y como te ha comentado Orianna, yo las caliento también en el microondas ;)

Las he probado esta noche. Me he cenado un bocata con dos de ellas que estaba buenísimo!!! :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...