Jump to content

Menús del viernes 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ardid, es que mis suegros viven en un pueblo de Extremadura de 600 habitantes, la carne que consumen es ecológica total, las verduras de huertecillos que tienen todos y por supuesto quesos caseros de cabra y CALOSTROS, que están buenísimos, y aunque engorden un montón y les hayamos puesto azúcar normal es un manjar que no se puede desperdiciar.

Siempre que vienen o vamos nosotros, nos dan botes congelados y los sacamos poco a poco para hacerlos, quesos de cabra caseros de una prima de mi suegra, carne de caza de la reserva en la que está el pueblo... en fin, una suerte por esa parte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los como de vaca, que los de cabra están demasiado fuertes para mí :nodigona:, también los conservo congelados, ya hechos, para ir racionándolos, y menos mal que mi madre no le pone etiqueta de información nutricional, si no me caía de culo, que debe ser pura grasa :lol:

Enlace al post

Pues igual estos son de vaca porque no están nada fuertes... al menos para mí :nodigona:

Nosotros los hervimos, cuando están hirviendo le añadimos leche desnatada hasta que cojan la consistencia que queramos y azúcar (para 6 recipientes de ración individual, le pusimos 3 cucharadas soperas) y a remover hasta que vuelven a hervir otra vez y listo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...