Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días! de momento no se ve... luego os cuento cómo hace ;)

Hoy el desayuno lo pone Sunflower... k gusto!!!! desde aquí le doy las gracias para que siga compartiendo con nosotras sus recetas, sus paso a paso, sus "toque Carmela", sus explicaciones... :plas::plas::plas:cocapatata1.jpg

El saladito tambien!! :Dtortilla2.jpg

y de fruta unas fresas :burla:fresas.jpg

No se si mañana iremos a skiar... se supone que dan malo y que la nieve ya es "primavera" así que se que nos lo pensaremos hasta el final..... en fin.... ommmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: sobre la marcha!!

Feliz viernes y feliz fin de semana!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

12

• lauma

5

• montsemi

4

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...yo estaba aqui esperando que abrieras..y coger mi ración :meapunto: y voy a ver si apago el pc..que si no se me hacen las tantas...Quiero salir a comprar...y bueno ..entre unas cosas y otras el tiempo pasa volando.

Ayer hizo aqui un dia de primavera..:o y pensar que hace 15dias...estaba nevando ..y ayer al mediodia...21º..

Hoy tengo exámen de reconocimiento de material sanitario...Mis notas van superbien..ya mejor ni lo digo.Ojalá Dios quiera..todo ésto me de fruto algún dia..:porfavor: y pueda ejercer:porfavor: :beso:

Enlace al post

Buenos dias!! Por aquí seguimos con sol y calor, ayer había 21´5 º en Alcaniz cuando fuimos a comprar. Aqui 19 y con airecito.
Una pregunta que os quiero hacer, ¿Sabeis si en los super donde vais a comprar tienen unos sobres para echarle al aguacate (preparado para guacamole) es que no lo encuentro en ningún lado (bueno en 2 super donde hay la marca "Old el paso"). No sé si lo han retirado porque otro preparado para hacer fajitas sí que lo hay. A nosotros nos encanta y ya me veo que no lo vuelvo a comer porque compré un bote de guacamole de esta marca y fué a la basura:down: estaba malísimo. Ya me direis ;)
Que desayuno tan rico y ocmpleto:D Ponme de todo que hoy toca zafarrancho:up:
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!

Enlace al post

Buenos dias:)

Nuestra Carmela... es un cielito... siempre poniendo cositas ricas... me dá una envidia con "las masas" pero estoy vaga con el tema... que luego o lo tengo que regalar:nodigona: o congelar, de vez en cuando hago el pan clasico del pyrex que es el que consume menos energia.

Nosotros nos vamos mañana al Pirineo pero voy en plan hacer varias cosas... que normalmente hago allí :dientes: cortarle el pelo a mi maridin y lo mío me cuesta ya... con tanto pelo blanco y duro, me llevo masa de croquetas para hacer... asi:porfavor:

Depende del tiempo... no paramos en casa y aprovecho a hacer fotos...;) pero si llueve... me llevo lectura.

Hoy toca médico y a mis hijos les voy a dejar alguna cosa de comidita... :D

espero que paseis un buen día...:beso:

Enlace al post

Buenos días Santa Buenos días niñas :):)

El desayuno de lujo, siendo de Carmela no podía ser de otra manera, así que un completito

Aqui por fin caen una gotas de lluvia... ha llovido poquito, pero algo es algo, que hace mucha falta, El campo está que da pena

Mañana no entro a desayunar, me voy de boda desde temprano. Es en Sevilla,y salimos todos los amigos desde Córdoba en autobús. Así podemos brindar por los novios sin miedo a conducir de vuelta:fiesta::fiesta:

Así que feliz viernes y feliz fin de semana para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) alguna nubecilla por aqui
Si que le ponen gafas a mi hija, lo que pasa es que tengo que volver el dia 13 para volver a repetirle la medicion, dice que a veces la primera vez se ponen nerviosos y eso hace que les varien las dioptrias.
A la peque se las pusieron hace 2 años pero por astigmatismo. Yo tambien lleve desde los 4 hasta los 15 y ahora aun no hace un mes que las llevo otra vez....Hemos salido defectuosas:lol::lol:
Un poquito de todo para probar, gracias:guapa:
Feliz dia y finde:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...yo estaba aqui esperando que abrieras..y coger mi ración :meapunto: y voy a ver si apago el pc..que si no se me hacen las tantas...Quiero salir a comprar...y bueno ..entre unas cosas y otras el tiempo pasa volando.

Ayer hizo aqui un dia de primavera..:o y pensar que hace 15dias...estaba nevando ..y ayer al mediodia...21º..

Hoy tengo exámen de reconocimiento de material sanitario...Mis notas van superbien..ya mejor ni lo digo.Ojalá Dios quiera..todo ésto me de fruto algún dia..:porfavor: y pueda ejercer:porfavor: :beso:

Pues yo te pongo tu desayunito y no lo dudes que algún día trabajaras de lo tuyo, la gente buena y profesional tiene más oportunidades sobre todo si se quiere :D

Suerteeeeeeeeee en el éxamen... al menos para que no te pongas nerviosaaaaaaa el resto que lo haga tu cabecita :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...