Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :)
Me paso rápido porque llevo toda la mañana con lo de la kedada y tengo mil cosas en el foro de belleza :guapa:

Ya os he dejado la información del hotel y la cena en el post de la kedada, voy a mandaros un privi a todas por si no le llega a alguien el aviso...

un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

12

• lauma

5

• montsemi

4

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santa Buenos días niñas :):)

El desayuno de lujo, siendo de Carmela no podía ser de otra manera, así que un completito

Aqui por fin caen una gotas de lluvia... ha llovido poquito, pero algo es algo, que hace mucha falta, El campo está que da pena

Mañana no entro a desayunar, me voy de boda desde temprano. Es en Sevilla,y salimos todos los amigos desde Córdoba en autobús. Así podemos brindar por los novios sin miedo a conducir de vuelta:fiesta::fiesta:

Así que feliz viernes y feliz fin de semana para todas :beso::beso:

Seguro que así disfrutáis a tooooooooope!!!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias:) alguna nubecilla por aqui
Si que le ponen gafas a mi hija, lo que pasa es que tengo que volver el dia 13 para volver a repetirle la medicion, dice que a veces la primera vez se ponen nerviosos y eso hace que les varien las dioptrias.
A la peque se las pusieron hace 2 años pero por astigmatismo. Yo tambien lleve desde los 4 hasta los 15 y ahora aun no hace un mes que las llevo otra vez....Hemos salido defectuosas:lol::lol:
Un poquito de todo para probar, gracias:guapa:
Feliz dia y finde:beso::beso:

yo las empecé a usar cuando empecé a trabajar... es decir cuando me quede ya pegada a la pantalla del ordenata.... 8)
pero de defectuosas nada de nadaaaaaaaaaaaa :guapa:
Enlace al post

Buenos dias, Santan y foreras,

qué rico desayuno de Sunflower :beso:, es una artistaza, y gracias a ti por ponernoslo :beso:
El tiempo precioso, pero ya añoro un día de lluvía, hoy voy a ver si puedo arreglar un accidente, ya que el abrigo de piel vuelta de mi hija, precioso, se lo manchó, se me ocurrió al momento pasarle una esponjita con jabón, y el estropicio, ya fue mayor, no sé si tendrá solución. Un abrazo para todas, y que disfrutéis del fin de semana :beso:

Ni idea de cómo ayudarte... quizás con una bayeta de microfibras?¿?¿?¿

aki no ha empezado a llover... pero en cualquier momento vamosssssss asi k te lo mando para tiiiii ;)
Enlace al post

Buen viernes!!
Nublaillo..a ratinos azul, pero no le veo yo mucho futuro al sol..:duda:
Lauma en mi casa solo kieren el guacamole de mercadona..el k ya viene preparado

Mi finde espero k sea relajadito, ayer ya empece a cocinar, tarta de manzana + canela y un buen bizcocho de la mma Mª..k estrene molde y me pego un pokitin:frito:..esperemos k sea solo el estreno . Lo deje hidratando con aceite ...

Te y fruta..k ya me he saltado todo..con el bizcocho:coqueta:

:beso::beso::beso:

yo voy a x la fruta a estas horas ... :anda-ya: k desastre de mañana.... menos mal que en 1 hora acabo.... y el lunes más y mejorrrrr :guapa:
Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí nublado, a ver si llueve :porfavor:

Estuve antes y estaba cerrado el chiringuito, ahora ya llevé a las niñas al cole, desayuné no virtualmente y os he leído.

Gracias Sunflower por un desayuno de lujo y a Santan por ponérnoslo!!!! :beso::beso:

Marisol, yo no me he fijado nunca en ese preparado que dices, no me suena haberlo visto, el de fajitas sí.

Lunita, seguro que consigues trabajar en lo que te gusta, y más con tus notas :D

Os enseño el panel de costura terminado, bueno, faltan las presillas para colgarlo, pero ya está rematadito mi primer trabajo de acolchado :)DSC_0421.JPGDSC_0415.JPGDSC_0414.JPG

Y aquí por detrás, porque por delante en las fotos no se aprecia el acolchado:
DSC_0424.JPGDSC_0425.JPG

Perdonad, que soy una pesada, pero me hace ilusión enseñaros mis cosillas ;)

Feliz día para tod@s!!! :beso::beso::beso:

si se apreciaba el acolchado... pero vamos que así se notan los cosidos de cada bordeado.... madre mía que trabajazo y que artistazaaaaaaaaa tenemos
Nosotras encantadas de que nos lo enseñessssss al menos yo xk x el foro de manualidades no paso... y sino me lo pierdo! ;):plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

:)buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

que gusto desayunar con vosotras....:beso:

por partes: también estoy esperando a ver el tiempo mañana para subir con la peque al puerto (y que me den desanso, claro):lol:...si a eso le añado que consigo contratar unas clases con un profe mas que genial...mañana puede salirme el dia "redondo"....:porfavor::porfavor:

Marisol... esos sobres no se encuentran casi en ningún sitio...te lo digo porque en mi casa gustan muchisimo y a mi amiga Esther también, las últimas veces que hicimos cena mejicana nos la vimos y deseamos para encontrarlos... al final no recuerdo si fué en carrefour en el único que los había, pero es que... de encontrarlos en tooooodos, no se encuentra en ninguno :(Montsemi... que maravilla, que manos tienes.... (me ha gustado ponerte cara) ;)

un ratito de foro... y a corrreeeeeeeeeeeeeeeeeer....

pues andamos parecidasssss pero al menos aquí dan mal tiempo... :down:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí ha llovido algo, pero, vamos como un pís de perro, solo para manchar la calle con la falta que hace, en fin, seguiremos rezando a lo que sea para que llueva.

Hoy comida sencilla y mañana japonés :dientes: que me llegó el molde para takoyaki y aún no lo he estrenado :), son unas bolitas de pulpo que me encantarón en Japón, a ver qué tal la versión casera, pollo yakitori y a ver si me sale una ensalada de algas crujientes que nos ponían para desayunar y a mí me encantaba.

El domingo voy a intentar otra americanada :lol: unos bollos con sorpresa dentro típicos de un restaurante de NY. Bueno, me voy a limpiar que el peque viene ya mismo.:beso:

Montse jamía qué chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero saber coser así de bien que soy un pato con la aguja :cry:

yo no soy muy de japones pero solo leyéndote ya me ha entrado el hambre!!! seguro que te queda fenomenal!!!

:guapa:
Enlace al post
encarnasao

buenas tarde a tod@s:)

esta mañana he entrado pero era pronto y no estaba el desayuno:cry: me he tenido que ir sin desayunar.

es que ayer se me olvido deciros que iba hoy hacer un curso de cupcake, no ha estado mal, un poco sencillo y bastante caro:sinunduro:

mañana os pongo una foto de lo que hemos hecho;)

montse te ha quedado preciosa
:o que pena que no he llegado a tiempo para verte mejor:guapa:
el desayuno estupendo, ya le dije a carmela que me guardara dos:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...