Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

montsemi:porfavor::porfavor:

Que envidia más sana.... pues es una de las cosas que me apetecería hacer... lo tengo en mi particular zona de "pendientes" :meapunto:

Te ha quedado de lujo... pero el tamaño del rectanguo:duda: es una colcha? o es mas pequeño?

Por cierto.. me gusta conocerte... aunque no se ve con mucho detalle... pero al menos te ponemos "cara":dientes:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

12

• lauma

5

• montsemi

4

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!! Por aquí nublado, a ver si llueve :porfavor:

Estuve antes y estaba cerrado el chiringuito, ahora ya llevé a las niñas al cole, desayuné no virtualmente y os he leído.

Gracias Sunflower por un desayuno de lujo y a Santan por ponérnoslo!!!! :beso::beso:

Marisol, yo no me he fijado nunca en ese preparado que dices, no me suena haberlo visto, el de fajitas sí.

Lunita, seguro que consigues trabajar en lo que te gusta, y más con tus notas :D

Os enseño el panel de costura terminado, bueno, faltan las presillas para colgarlo, pero ya está rematadito mi primer trabajo de acolchado :)DSC_0421.JPGDSC_0415.JPGDSC_0414.JPG

Y aquí por detrás, porque por delante en las fotos no se aprecia el acolchado:
DSC_0424.JPGDSC_0425.JPG

Perdonad, que soy una pesada, pero me hace ilusión enseñaros mis cosillas ;)

Feliz día para tod@s!!! :beso::beso::beso:

Pero qué preciosidad, y esa máquina de coser, gracias por enseñarnoslo :beso:
Enlace al post

:)buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

que gusto desayunar con vosotras....:beso:

por partes: también estoy esperando a ver el tiempo mañana para subir con la peque al puerto (y que me den desanso, claro):lol:...si a eso le añado que consigo contratar unas clases con un profe mas que genial...mañana puede salirme el dia "redondo"....:porfavor::porfavor:

Marisol... esos sobres no se encuentran casi en ningún sitio...te lo digo porque en mi casa gustan muchisimo y a mi amiga Esther también, las últimas veces que hicimos cena mejicana nos la vimos y deseamos para encontrarlos... al final no recuerdo si fué en carrefour en el único que los había, pero es que... de encontrarlos en tooooodos, no se encuentra en ninguno :(Montsemi... que maravilla, que manos tienes.... (me ha gustado ponerte cara) ;)

un ratito de foro... y a corrreeeeeeeeeeeeeeeeeer....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver, que os desbandáis, que no es para tanto, es resultón, eso sí, pero yo sólo lo he acolchado, es una tela que ya viene con esos dibujos, yo sólo lo acolché, le puse la tela negra de alrededor, la guata, la trasera y el bies ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí ha llovido algo, pero, vamos como un pís de perro, solo para manchar la calle con la falta que hace, en fin, seguiremos rezando a lo que sea para que llueva.

Hoy comida sencilla y mañana japonés :dientes: que me llegó el molde para takoyaki y aún no lo he estrenado :), son unas bolitas de pulpo que me encantarón en Japón, a ver qué tal la versión casera, pollo yakitori y a ver si me sale una ensalada de algas crujientes que nos ponían para desayunar y a mí me encantaba.

El domingo voy a intentar otra americanada :lol: unos bollos con sorpresa dentro típicos de un restaurante de NY. Bueno, me voy a limpiar que el peque viene ya mismo.:beso:

Montse jamía qué chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero saber coser así de bien que soy un pato con la aguja :cry:

Enlace al post

A ver, que os desbandáis, que no es para tanto, es resultón, eso sí, pero yo sólo lo he acolchado, es una tela que ya viene con esos dibujos, yo sólo lo acolché, le puse la tela negra de alrededor, la guata, la trasera y el bies ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No te quites méritos, artistaza... te h quedado genial¡¡

:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...