Jump to content

...Prueba superada... mi primera tarta de fondant

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

5

• majorys

2

• Guaxa

2

• yomisma_any

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mira que hace tiempo que no entro en el foro, pero aquí me tienes para hacerte la ola, artista :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:.
:plas::plas::plas::plas::plas:

Te quedó preciosa.
Oye la próxima vez que necesites fondant (que tiene que haber próxima vez) yo se lo compro siempre a megasilvita, el de credipaste tiene un sabor rico y te lo sirve bastante rápido.

Ya me contarás de que era el relleno porque tenía una pinta...:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GIjonesa donde los compras en Avilés?

:porfavor: palabra de honor...:D la primera (con consciencia de lo que estaba haciendo) :lol:

Cova, el plan era hacer dos... la siguiente sí será el 12...pero todavía estoy descansando de esta...

me decían los jefes que si se corría la voz iba a carrozar yo mas que Castrosúa...:lol:
la verdad es que se quedaron alucinados...8)

Carmina, yo el fondant he tenido que ir a Avilés a por el, aquí no terminaba de llegar... y los colorantes (también había)... pero los tenía yo en casa de esas escapadas que me hago a comercial Minguez....:nodigona: algunos sin abrir desde la kdada de Madrid...

:beso::beso::beso::beso:
yo soy de Avilés y no encuentro nada. Siempre compró online y en piedras blancas!gracias. Y admiro tú obra de arte es precioso!
Enlace al post

yo soy de Avilés y no encuentro nada. Siempre compró online y en piedras blancas!gracias. Y admiro tú obra de arte es precioso!

en 98&u, en la Cámara, justo al lado de la entrada del Atrio... y tu ??? donde lo compras en Piedras... ???:lol: y online ??? cuenta, cuenta, mándame un privado y me dices a como te sale y esas cosas... chica... hay que mirar de hacer economias...8)

en Gijón estaban a la espera en Cortina, pero... el dia que yo lo necesité aún no estaba...:frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...