Jump to content

Bueno os presento mi nueva maquina

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

25

• Simpa

23

• moniqueen

8

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

oyeeeeeeeeeeeee,vosotras teneis cocinas o naves indrustriales de cocinas,:lol::lol: ,yo tengo dos ollas programables,y la th y no se a donde colocarlas,mi marido me dice que como entre en la cocina otra,me echa de casa y le digo que:anda-ya: que como meta el otro vehiculo en el garaje duerme alli:D:D.

ya me enamore de tú maquina,y ahora que hago,se la regalo yo a él para el dia del padre? y como no la querra pooooooooooooos pa mí:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa la quiero yoooooooooooooooooo,pero tengo 2 ollas programables la thermomix la omnicook (panificadora que tambien cocina)la máquina de pasta fresca lagrange(que es una pasada)y mi marido me dice lo mismo que ha castrilla,que si entra otra en casa.....,pero me da igual,pienso ahorrar,pedir pasta para mi cumple y cuando cobre la paga de verano.....Zas!!!!se la planto en casa y que me diga algo:sinunduro::pelea::anda-ya:(tampoco le voy a decir lo que vale :burla:):lol::lol:Y la culpa la teneis vosotras y en especial simpatia.
Felicidades por tu compra y ya nos contarás

Enlace al post

Que bonita :babas: Ya me gustaría tener un maridin como el tuyo que nos regalen las cosas que a nosotras nos gusta.
Ese modelo es el que tambien cocina no?
Que la disfrutes y nos pongas tus recetas :beso:

la verdad que no me puedo quejar, si es el modelo que cocina:beso:
Enlace al post

¿Y a mi no me das las gracias por haberte calentado la cabeza para que te la compraras? :lol: Ya era hora de que dieras la noticia hija mia :lol: se ha quedado muy chula en tu cocina,pero veo en el lado izquierdo la turbochef,¿No decias que la ibas a poner en el otro lado? ;) vamos a ver cuando empiezas a poner recetitas que no se vaya a quedar en tu cocina de adorno :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...