Jump to content

Bueno os presento mi nueva maquina

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

Eva enhorabuena guapa' date=' esta simpa lia a cualquiera :lol: a darle mucha cañita a la cooking:beso:[/quote']

ademas que es temible y yo que soy masoca, la llamo todos los dias por telefono que hablando tiene mas poder de conviccion:lol::lol::beso:
pero la quiero mucho, no se lo vayas a decir que se crece mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

25

• Simpa

23

• moniqueen

8

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ademas que es temible y yo que soy masoca, la llamo todos los dias por telefono que hablando tiene mas poder de conviccion:lol::lol::beso:
pero la quiero mucho, no se lo vayas a decir que se crece mas

Hay que me meooooo :lol::lol: yo tambien te quiero muchisimo,anda vamos a crecer juntas pero a lo alto a lo ancho no :lol::beso:
Enlace al post

Qué hace..... porque yo ya me pierdo con éstas maquinitas.

hace de todo, porque aparte de ser amasadora cocina con induccion, hoy he hecho pisto, ademas lleva procesador de alimentos y vas hechando las verduras y te las corta en juliana o a rodajas o ralladas como quieras, a parte trae mas accesorios opcionales, trae picadora de carne, maquina para hacer pasta corta y larga, licuadora, heladora yo que se trae un mogollon de accesorios para comprar a parte que conociendome ya me hare con alguno, es la tela
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...