Jump to content

Bueno os presento mi nueva maquina

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

Ostras evamesa..... menudo maquinón te has agenciado!!!! ahora a disfrutarlo. Yo ya la semana que viene voy a hacer el pedido de la jarra de mi cook&mix. Mi marido ya ha hecho la prueba y el problema está en la jarra, y ya la voy a pedir. Ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

25

• Simpa

23

• moniqueen

8

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ostras evamesa..... menudo maquinón te has agenciado!!!! ahora a disfrutarlo. Yo ya la semana que viene voy a hacer el pedido de la jarra de mi cook&mix. Mi marido ya ha hecho la prueba y el problema está en la jarra' date=' y ya la voy a pedir. Ya os contaré.[/quote']

bueno cuando tengas la jarra te haces cuenta de que estas estrenando maquina:beso:

Enlace al post

Simpatia¿como se te rompió la máquuina de pasta?¿no tiene garantia?

Hayyyy,se rompio amasando,se escucho un ruido de haberse partido una de las piezas internas que mueven las palas,que por lo visto son de plastico,claro que tengo garantia de 3 años que no me sirven para nada,ya que la maquina al ser francesa tienen que enviarla a Francia,primeramente me dijeron que la tenia que enviar yo en seur me costaba 80 euros los gastos de envio y en correos 50,como ves carisimo,despues les dije que como yo se la habia comprado a una empresa española era obligacion de ellos mandarla a francia,y al final me dijeron que se la enviara a ellos que me costaba 20 euros de ida y otros 20 de vuelta y que la tenian que revisar y no me aseguraban que la garantia lo fuera a cubrir,asi que fijate que plan,yo no me voy arriesgar a gastarme 40 euros para que al final no me la reparen,para eso me gasto 60 euros mas y me compro el accesorio para mi kenwood que es de acero inoxidable y los discos de bronce,quizas desarme la maquina y como tengo a una amiga francesa que va cada 15 dias le de la pieza y a ver si me puede traer una de repuesto,es como ultimo recurso total si no la voy a enviar que mas da que la desarme yo ¿no? :lol: Dios quiera que tu no tengas problemas y no se te rompa ;):guapa:
Enlace al post

bueno cuando tengas la jarra te haces cuenta de que estas estrenando maquina:beso:

Pues si..... he tenido mala suerte y ya está. Porque cuando la saqué de la caja estaba completamene nueva, olía a nuevo y todo, así que igual es un defecto de fábrica y me ha tocado y como no estaba en garantía pues..... bueno que voy a pedirla y ya está.
Enlace al post

Hayyyy' date='se rompio amasando,se escucho un ruido de haberse partido una de las piezas internas que mueven las palas,que por lo visto son de plastico,claro que tengo garantia de 3 años que no me sirven para nada,ya que la maquina al ser francesa tienen que enviarla a Francia,primeramente me dijeron que la tenia que enviar yo en seur me costaba 80 euros los gastos de envio y en correos 50,como ves carisimo,despues les dije que como yo se la habia comprado a una empresa española era obligacion de ellos mandarla a francia,y al final me dijeron que se la enviara a ellos que me costaba 20 euros de ida y otros 20 de vuelta y que la tenian que revisar y no me aseguraban que la garantia lo fuera a cubrir,asi que fijate que plan,yo no me voy arriesgar a gastarme 40 euros para que al final no me la reparen,para eso me gasto 60 euros mas y me compro el accesorio para mi kenwood que es de acero inoxidable y los discos de bronce,quizas desarme la maquina y como tengo a una amiga francesa que va cada 15 dias le de la pieza y a ver si me puede traer una de repuesto,es como ultimo recurso total si no la voy a enviar que mas da que la desarme yo ¿no? :lol: Dios quiera que tu no tengas problemas y no se te rompa ;):guapa:[/quote']

Pues es una opción simpa..... como ya sabes que no tiene arreglo, pues la desmontas y le das la pieza a tu amiga francesa y que mire a ver si hay repuestos y a ver si hay suerte y la puedes arreglar tú. Ya nos dirás.

Enlace al post

Pues es una opción simpa..... como ya sabes que no tiene arreglo' date=' pues la desmontas y le das la pieza a tu amiga francesa y que mire a ver si hay repuestos y a ver si hay suerte y la puedes arreglar tú. Ya nos dirás.[/quote']

Pues si ya os contare a ver si hay suerte ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...