Jump to content

Bueno os presento mi nueva maquina

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

25

• Simpa

23

• moniqueen

8

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿Que tal con la maquinita? Ya leí que estás como loquita con ella. No me extraña nada.
Yo este finde hice bechamel, sopa de pescado y una tarta, todo estupendo. Me tiene enamorada.

todavia debo de familiarizarme mas:lol: pero estoy muy contenta el otro dia hise pisto y sale de vicio, la coca mallorquina super esponjosa, es que es muy buena maquina:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evaaaaaaaaaaaa,ya he pedido los accesorios para la pasta :lol: pero ha sido por transferencia asi que hasta que no les conste a ellos que esta hecho no los mandaran yupiiiiiiiii que ganas de recibirlos ya,que tengo que gastar la semola antes de que caduque,me veo haciendo pasta como loca y congelandola :lol: vamos a ver quien llega antes tu con las botellas o picaseur en su proxima visita :lol: que lastima que el disco para linguini estaba agotado que si no........:lol::guapa:

Enlace al post

Bueno' date=' ya he pedido la jarra de la cook&mix, ahora a esperar a recibirla.... qué ganas tengo de poder continuar con mi robotito, que me duró tres asaltos contados.[/quote']
A ver si tienes suertecilla y la recibes pronto. Tengo ganas de ver tus recetas

Enlace al post

Evaaaaaaaaaaaa' date='ya he pedido los accesorios para la pasta :lol: pero ha sido por transferencia asi que hasta que no les conste a ellos que esta hecho no los mandaran yupiiiiiiiii que ganas de recibirlos ya,que tengo que gastar la semola antes de que caduque,me veo haciendo pasta como loca y congelandola :lol: vamos a ver quien llega antes tu con las botellas o picaseur en su proxima visita :lol: que lastima que el disco para linguini estaba agotado que si no........:lol::guapa:[/quote']

seguro que picaseur llega antes

Enlace al post

Bueno' date=' ya he pedido la jarra de la cook&mix, ahora a esperar a recibirla.... qué ganas tengo de poder continuar con mi robotito, que me duró tres asaltos contados.[/quote']

biennnnnnnnnnn, en cuanto llegue a disfrutarla:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...