Jump to content

Bueno os presento mi nueva maquina

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

Bueno' date=' ya he pedido la jarra de la cook&mix, ahora a esperar a recibirla.... qué ganas tengo de poder continuar con mi robotito, que me duró tres asaltos contados.[/quote']

Seguro que si,te entiendo perfectamente y se la rabia que se siente cuando se te jode una maquinita :frito::lol: Esperamos que esta vez si la disfrutes mas tiempo :guapa:
menudo peligro que tienes' date=' simpatiaaaaaaaa[/quote']

Ya me vais conociendo :lol::guapa:
seguro que picaseur llega antes

Si,seguro que si,porque de aqui a que tu vengas con las botellas........:lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

25

• Simpa

23

• moniqueen

8

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Enhorabuena!

Yo sigo dudando entre esta version de la Kenwood (tengo uno que no cocina) y la Thermomix o la Mycook. ¿Que ventajas le véis a la Cooking Chef respecto de la TH o de la Mycook?

Yo como ventajas le veo la capacidad, (el bol lleva 6 litros en frío y 4 cocinando), la versatilidad de accesorios que se le pueden acoplar, según gustos y necesidades, que en amasado y montado de natas y claras, le gana a la Th por goleada, lo práctico que es sacar la comida del bol sin tener que rebañar alrededor de las cuchillas y lo fácil que se lava... Seguro que se me ocurren muchas más.
Pero tb le encuentro desventajas: manchas más, al usar más accesorios, echo en falta un accesorio que me triture la comida dentro del bol y necesitas espacio para guardar todos los complementos que lleva.
Aún con esas desventajas, sigo pensando que hice buena elección al comprarla en vez de una Th 31 o una Mycook, que era en realidad la que me tentaba más por relación calidad/precio.
Ahora bien, si tienes una Kenwood ya, no sé qué decirte, si te vendría mejor un robot tipo Thermomix que la Cooking Chef...
Enlace al post

Pues........yo practicamente tambien te digo que segun para el uso que le quieras dar,porque a tu modelo de kenwood tambien se le acoplan varios accesorios,aparte de las ventajas que te dice saskia,por ejemplo cuando cocinas algun liquido sabes realmente cuando alcanza la temperatura que hayas seleccionado,ya que te lo indica el display digital y tambien las luces que dejan de parpadear y se quedan fijas,tambien es de induccion la thermomix no,pero la mycook tambien es de induccion,la opcion de picar verduras en el procesador de alimentos tambien es mucho mas profesional y perfecta que en la thermomix,ya que en esta ultima o se quedan unos trozos mas grandes que otros y si te pasas te los hace papilla,tambien ralla y rebana.....pero ya te digo que tienes que mirar para que la quieres tu y decantarte por la que mayor uso le vayas a dar y segun tus necesidades ;)

Enlace al post

Yo como ventajas le veo la capacidad, (el bol lleva 6 litros en frío y 4 cocinando), la versatilidad de accesorios que se le pueden acoplar, según gustos y necesidades, que en amasado y montado de natas y claras, le gana a la Th por goleada, lo práctico que es sacar la comida del bol sin tener que rebañar alrededor de las cuchillas y lo fácil que se lava... Seguro que se me ocurren muchas más.
Pero tb le encuentro desventajas: manchas más, al usar más accesorios, echo en falta un accesorio que me triture la comida dentro del bol y necesitas espacio para guardar todos los complementos que lleva.
Aún con esas desventajas, sigo pensando que hice buena elección al comprarla en vez de una Th 31 o una Mycook, que era en realidad la que me tentaba más por relación calidad/precio.
Ahora bien, si tienes una Kenwood ya, no sé qué decirte, si te vendría mejor un robot tipo Thermomix que la Cooking Chef...

Yo como tambien tengo la turbochef si quiero batir paso los alimentos los trituro y ya esta,pero yo le hago mas uso a la cooking que a la turbochef,en esta sigo haciendo el pan rallado,pico galletas,y la nieve para los granizados,pero todo lo demas ya lo hago en la cooking ;):guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...