Jump to content

Bueno os presento mi nueva maquina

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

25

• Simpa

23

• moniqueen

8

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

oyeeeeeeeeeeeee,vosotras teneis cocinas o naves indrustriales de cocinas,:lol::lol: ,yo tengo dos ollas programables,y la th y no se a donde colocarlas,mi marido me dice que como entre en la cocina otra,me echa de casa y le digo que:anda-ya: que como meta el otro vehiculo en el garaje duerme alli:D:D.

ya me enamore de tú maquina,y ahora que hago,se la regalo yo a él para el dia del padre? y como no la querra pooooooooooooos pa mí:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: mi cocina parece la nasa, pues ya he puesto algunos en venta porque con esta prescindo de muchos aparatos, es buena idea que se la regales para el dia del padre, le pones una nota, no te preocupes que yo hare la comida por ti:beso::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa la quiero yoooooooooooooooooo,pero tengo 2 ollas programables la thermomix la omnicook (panificadora que tambien cocina)la máquina de pasta fresca lagrange(que es una pasada)y mi marido me dice lo mismo que ha castrilla,que si entra otra en casa.....,pero me da igual,pienso ahorrar,pedir pasta para mi cumple y cuando cobre la paga de verano.....Zas!!!!se la planto en casa y que me diga algo:sinunduro::pelea::anda-ya:(tampoco le voy a decir lo que vale :burla:):lol::lol:Y la culpa la teneis vosotras y en especial simpatia.
Felicidades por tu compra y ya nos contarás

yo tambien tengo 2 ollas, la turbochef, la pani que la tengo en el mercadillo, la procesadora del lidl que ya la he vendido y un htc que tambien lo he vendido, una maquina de pasta pero manual sin sacar de la caja, la freidora molvifrit, la gofrera, la pistola de galletas y seguro que me dejo alguna mas, tu di que si compratela aaaaaaaaaaaaa y tambien culpo a simpatiaa:beso:
Enlace al post

Esa la quiero yoooooooooooooooooo,pero tengo 2 ollas programables la thermomix la omnicook (panificadora que tambien cocina)la máquina de pasta fresca lagrange(que es una pasada)y mi marido me dice lo mismo que ha castrilla,que si entra otra en casa.....,pero me da igual,pienso ahorrar,pedir pasta para mi cumple y cuando cobre la paga de verano.....Zas!!!!se la planto en casa y que me diga algo:sinunduro::pelea::anda-ya:(tampoco le voy a decir lo que vale :burla:):lol::lol:Y la culpa la teneis vosotras y en especial simpatia.
Felicidades por tu compra y ya nos contarás

:lol: Lo unico que siento es la mala suerte que he tenido yo con mi maquina de pasta,amina ojala a ti no se te rompa,porque las piezas internas las tiene de plastico,ahora me voy a comprar el accesorio para pasta de la kenwood ;):guapa:
Enlace al post

¿Y a mi no me das las gracias por haberte calentado la cabeza para que te la compraras? :lol: Ya era hora de que dieras la noticia hija mia :lol: se ha quedado muy chula en tu cocina' date='pero veo en el lado izquierdo la turbochef,¿No decias que la ibas a poner en el otro lado? ;) vamos a ver cuando empiezas a poner recetitas que no se vaya a quedar en tu cocina de adorno :lol::beso:[/quote']

gracias pesada, mira que eres plasta:lol: la turbochef estaba hay porque la tenia trabajando guapa
Pero tu que te vas a quejar joiaaaaa si tienes una suerte...... :lol::guapa:

la verdad es que tengo suerte:guapa:

Otra cosita la tapa no hace falta que se la dejes puesta' date='solo el protector termico para el motor ;)[/quote']

la tapa esta puesta porque estaba haciendo la coca mallorquina

Si todas culpadme a mi que yo soy muy feliz viendo que me haceis caso y os comprais las maquinitas que os recomiendo :lol:;)

es que tu eres la culpable de todo:coqueta:

Enlace al post

gracias pesada, mira que eres plasta:lol: la turbochef estaba hay porque la tenia trabajando guapa

la verdad es que tengo suerte:guapa:

la tapa esta puesta porque estaba haciendo la coca mallorquina

es que tu eres la culpable de todo:coqueta:

Pues yo para masas de bizcochos y para montar claras no le pongo la tapa,no hace falta,la tapa es mas bien para cocinar y que conserve el vapor,pero claro puede que tu seas mas torpe y te salte la harina por toda la cocina :lol: para que eso no te pase hay que ir aumentandole la velocidad gradualmente,menos mal que me tienes a mi para enseñarte.....;):guapa:
Enlace al post

Pues yo para masas de bizcochos y para montar claras no le pongo la tapa' date='no hace falta,la tapa es mas bien para cocinar y que conserve el vapor,pero claro puede que tu seas mas torpe y te salte la harina por toda la cocina :lol: para que eso no te pase hay que ir aumentandole la velocidad gradualmente,menos mal que me tienes a mi para enseñarte.....;):guapa:[/quote']

La harina en la masa de bizcochos no se debe de batir ,es mejor mezclarla con una espátula o con la mano y con movimientos envolventes y así evitar que se baje la masa,Yo en la mía para bizcochos grandes si le pongo 8 huevos tengo que ponerle la tapa sobre todo al principio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...