Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s:)

el tiempo sigue soleado, a ver si empieza a llover de una maldia vez:grrr:

ayer eche un buen dia, nos fuimos a ver como llegaban los peregrinos a javier, joaquin y odili llegaron como unos campeones, 92 km andando:o
los cobardes como yo fuimos en coche y llevamos comida y nos paramos a comer en unos banco a la orilla de un rio.

y hoy no ha empezado mal el dia, mi marido a ido a por el periodico y nos ha tocao un pequeño premio en metalico:dientes:

es la primera vez que nos toca algo, teneis suerte vosotr@s? os a tocado algo alguna vez?

asi es la vida cosas buenas y otras no tanto:(

bueno os pongo el desayuno que ya es hora
:lol:

pan de avena y suero de Sunflower;)
pansuerolecheyavena1.jpg
saladito.
saladitos_640_pop.jpg
cafe
taza_de_cafe_con_leche-21431.jpg
frutas.
fruta.jpg
a pasar un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• FLORELILA

2

• covaro

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días desde el Pirineo:D:D

Ayer nos hizo un día esplendido... ahora parece que está cubierto pero saldremos igual a ver si no nos llueve.

Me alegro que pasarais un buen día ayer... lo vi en algún programa de noticias anunciado.

Me pido un poco de todo... que en breve saldremos aprovechando que todavía no llueve.

Sobre la suerte de la que hablas... yo últimamente estoy pensando en ella :porfavor: pero como me va a tocar nada si no juego :lol:

Espero que paséis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos día Encarna.

Enhorabuena por tu premio, yo también tengo algo de suerte pero no de dinero sino de sorteos, me ha caido más de un regalo.

Y por tu sabado tan bueno, yo me pegue una panzada para adelantar comida para la semana y como vino el mayor pues imaginate, dos maletas llenas de ropa :grrr:

Así queme he levantado molida y con un dolor de espalda :( , en fín menos mal que es domingo y no trabajo, fuera quiero decir.

Me tomaré un completo, que me lo merezco;)

Que tengais muy buen día, yo voy hacer ahora arroz con leche que me ha pedido el mayor,para llevarse, si es que encima soy tonta.

:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí sol solete :) y es lo que hay en muchos días, nosotros ayer salimos con el peque a dar un paseo por los parques, fuímos a dos, y qué bien lo pasamos con un zumo, unas galletas, un paquete de pipas y a correr, mira que nos salió baratito el paseo :lol:, te pongo una foto que conseguí robar al minibicho y a su papi ...

416906_358912104132244_100000403731593_1188845_1942859252_n.jpg419111_358913017465486_100000403731593_1188848_372891150_n.jpg

A nosotros nos tocó una vez 3000 pesetas estando estudiando de una quiniela de fútbol, que no teníamos ni idea, y parecía que nos había tocao el gordo:lol: salvo eso ná de ná. Y mira para como están otros ni me quejo, vamos ni mú.

Ayer estuvimos mirando precios de trenes y aviones, para la kdd y me parece que este año no va a poder ser, entre la avería del coche, bodas y comuniones, no sé si podremos ir :(

Bueno, qué paséis un gran día, el mío por supuesto in the kitchen, y luego a dar otro paseo por ahí.:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días desde el Pirineo:D:D

Ayer nos hizo un día esplendido... ahora parece que está cubierto pero saldremos igual a ver si no nos llueve.

Me alegro que pasarais un buen día ayer... lo vi en algún programa de noticias anunciado.

Me pido un poco de todo... que en breve saldremos aprovechando que todavía no llueve.

Sobre la suerte de la que hablas... yo últimamente estoy pensando en ella :porfavor: pero como me va a tocar nada si no juego :lol:

Espero que paséis un gran día:beso:

buenos dias carmina:)
a que parte de los pirineos vais vosotros? a joaquin le gustaria mucho ir, pero yo estoy tan torpe:(
a ver si os hace bueno por el camino.

completito y que pases un buen dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días. Qué bien llegar a una hora decente para el desayuno: tomaré fruta y algo de saladito.

Por aquí hace un día estupendo, despejado y con 15 grados a estas horas.

Respecto a la suerte: Hace años me tocó una lavadora, y en otra ocasión un viaje a Canarias. Pero en Loterías, Primitivas, Once... me quedo con algún reintegro de cuando en cuando.... ahhhhh no, una vez nos tocó en la oficina un cupón e la ONCE que llevábamos compartido entre todos los compañeros.

Bueno, la mejor suerte es ser felices. Os deseo mucha felicidad a tod@s. Un abrazo.

Enlace al post
encarnasao

Buenos día Encarna.

Enhorabuena por tu premio, yo también tengo algo de suerte pero no de dinero sino de sorteos, me ha caido más de un regalo.

Y por tu sabado tan bueno, yo me pegue una panzada para adelantar comida para la semana y como vino el mayor pues imaginate, dos maletas llenas de ropa :grrr:

Así queme he levantado molida y con un dolor de espalda :( , en fín menos mal que es domingo y no trabajo, fuera quiero decir.

Me tomaré un completo, que me lo merezco;)

Que tengais muy buen día, yo voy hacer ahora arroz con leche que me ha pedido el mayor,para llevarse, si es que encima soy tonta.

buenos dias isabel:)

no eres tonta, eres MADRE
;)
la mia se va hoy y ya se queda a vivir en pamplona:(no lo llevo nada bien.

espero que la niña te este ayudando a cocinar toda esa comida.
un compeltito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Sun... que majossssss :D pero los dosssssssss:lol:

Encarna estoy en entorno de Jaca y muchas veces hacemos paseos por la zona norte... parte francesa.
La verdad es estar en una población mas que en el campo campo... igual vosotros en Estella estáis más en el propio campo

:beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí sol solete :) y es lo que hay en muchos días, nosotros ayer salimos con el peque a dar un paseo por los parques, fuímos a dos, y qué bien lo pasamos con un zumo, unas galletas, un paquete de pipas y a correr, mira que nos salió baratito el paseo :lol:, te pongo una foto que conseguí robar al minibicho y a su papi ...

A nosotros nos tocó una vez 3000 pesetas estando estudiando de una quiniela de fútbol, que no teníamos ni idea, y parecía que nos había tocao el gordo:lol: salvo eso ná de ná. Y mira para como están otros ni me quejo, vamos ni mú.

Ayer estuvimos mirando precios de trenes y aviones, para la kdd y me parece que este año no va a poder ser, entre la avería del coche, bodas y comuniones, no sé si podremos ir :(

Bueno, qué paséis un gran día, el mío por supuesto in the kitchen, y luego a dar otro paseo por ahí.:beso:

buenos dias carmela:)
el minichef esta pa comerselo:D que mirada tiene el tio:lol:

aveces para pasar un buen rato no hace falta gastar mucho, yo ayer lleve una empanada y una tarta de manzana y no veas las fiesta que le hicieron, comimos todo casero, hasta el cafe llevamos, asi que solo con lo que cuesta los ingrediente que ademas siempre tenemos en casa pasamos un estupendo dia.
seguo que esas pipas como decia mi madre te supiero a almendras:lol:

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Jajaja , que si me ayuda la niña?, dice mi marido este cacharro no tiene que descansar que la vas a quemar :lol:.

Primero, esto todo por la tarde, hice masa de pizza, después calamares en su tinta, salsa boloñesa, pollo a la coca-cola, el relleno de tus tigres.
Aprovecho para los tuper de mi hijo y así me hago para la semana, yo tampoco llevo nada bien cuando se va :( , pero que le voy hacer, pasó unos dias con una penilla en el estómago, no se si llegaré acostumbrarme.Así que procuro estar entretenida para no pensar mucho

Así que mira si me ayuda la niña.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...