Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días. Qué bien llegar a una hora decente para el desayuno: tomaré fruta y algo de saladito.

Por aquí hace un día estupendo, despejado y con 15 grados a estas horas.

Respecto a la suerte: Hace años me tocó una lavadora, y en otra ocasión un viaje a Canarias. Pero en Loterías, Primitivas, Once... me quedo con algún reintegro de cuando en cuando.... ahhhhh no, una vez nos tocó en la oficina un cupón e la ONCE que llevábamos compartido entre todos los compañeros.

Bueno, la mejor suerte es ser felices. Os deseo mucha felicidad a tod@s. Un abrazo.

buenos dias mariadolores:)
bueno en poquito pero eres afortunada, en premios me refiero:lol:espero que en la vida tambien;)

un saladito y fruta y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• FLORELILA

2

• covaro

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Sun... que majossssss :D pero los dosssssssss:lol:

Encarna estoy en entorno de Jaca y muchas veces hacemos paseos por la zona norte... parte francesa.
La verdad es estar en una población mas que en el campo campo... igual vosotros en Estella estáis más en el propio campo

:beso:

tenemos montaña alrrededor pero mas que montaña monte, el campo si que lo tenemos al lado, al joaquin le gusta mas andar por el monte.
Enlace al post
encarnasao

Jajaja , que si me ayuda la niña?, dice mi marido este cacharro no tiene que descansar que la vas a quemar :lol:.

Primero, esto todo por la tarde, hice masa de pizza, después calamares en su tinta, salsa boloñesa, pollo a la coca-cola, el relleno de tus tigres.
Aprovecho para los tuper de mi hijo y así me hago para la semana, yo tampoco llevo nada bien cuando se va :( , pero que le voy hacer, pasó unos dias con una penilla en el estómago, no se si llegaré acostumbrarme.Así que procuro estar entretenida para no pensar mucho

Así que mira si me ayuda la niña.

no sabes lo que me alegro:)

yo deberia de estar acostumbrada. ella ya estuvo 4 años estudiando fuera, pero ahora veo que si se va a pamplona y esta trabajando alli ya es mas definitivo que se quede alli:(
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Cuanto me alegro que os haya tocado algo, asi os podeis dar un caprichito (viaje):up::up: Nosotros al igual que Carmina de vez en cuando piensas, si nos tocara algo....y luego nos miramos y decimos, pero como nos va a tocar si no jugamos!!!:lol:
Yo ayer en casa salvo el paseo de la tarde y por la mañana me hice daño en el hombro haciendo gimnasia:nodigona: ya le dije yo a Carlos, "ves como el deporte no es bueno?" es brona, pero la verdad es que luego estuve toda la tarde con la manta electrica y ya parece que me duele menos, claro...que procuro no moverle.
Que rico el desayuno de hoy:babas:

Sunflowers, tienes a dos monumentos en casa, pero el minichef es una monada con esos ricitos, me recuerda a mis sobrinas de pequeñas:guapa:

Que paseis un buen día tod@s!!
Yo con las fresas y los cruasanes tostaditos esperando al mozo que se levante, pero no le pienso llamar que para un día que puede dormir, si el perrito de las narices le deja (ya volvemos a las andadas):evil:

Enlace al post

Buenos días, por aquí tambien hace buen día.
Tengo un pan en la panificadora y voy a ver que hago de postre que sea rapidito que tengo invitados a comer, bueno más que invitados son familia ya que vienen los primos de Vicente y se traen a mi suegra también así que son de la casa y no hay que impresionar.
A mí me tocó una vez un premio del periodico por la tarta playa que presenté y ahora me ha tocado por otra receta de carnaval un curso de cortador de jamón, que la verdad hubiese preferido el jamón y apañarme yo para cortarlo (estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para darme el premio ya que todavía no tengo noticias de la empresa), además creo que es el último concurso al que me presento, al menos en esa web ya que veo todo un poco extraño, el concurso era de postres de carnaval y la receta ganadora es un besugo en hojaldre, por aquí el besugo es para comer no de postre, ha reclamado mucha gente y la respuesta ha sido que antes de dejar el primer puesto desierto lo dejan tal y cómo está con el besugo (que para nada desmerezco la receta pero no cómo postre).
http://www.muchogusto.net/concurso/20/Postres-de-Carnaval
Bueno no me enrollo más y voy a meterme con las manos en la masa, por favor un completito para coger fuerzas.
Feliz domingo a tod@s.

Enlace al post

Buenos dias!!!:) :) :) :) :) A mí me tocó una vez un congelador de arcón el Hipercor, no me lo podía creer :D :D :D y con los compañeros hacemos la primitiva y con lo que nos va tocando hacemos la comida de navidad, que hace tiempo que la empresa no nos la paga :sinunduro: :sinunduro:
Sunflower, que chicos tan guapos tienes, cuídalos mucho!!!:up: :up:

Encarna 90 kilómetros andando...:anda-ya: :anda-ya: yo hubiera sido cobarde como tú, no es que no me guste andar, pero 90 kilómetros... joer!!!

Ponme un poquito de salado y el cafetillo, gracias!:nodigona::nodigona:
Besicos atod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

:beso: Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Encarna, estoy preparando tu tarta rayada, espero que me salga tan bien como la tuya. Es el cumple de mi hija la mayor y se la va a llevar al trabajo. Espero que les guste. Ya te diré.

Me alegro del premio que te ha tocado, a mí nunca me ha tocado nada.

Bueno, aún estoy sin desayunar, pues desde las 7 que estoy con la tarta, así es que tomaré un poco de cada.

Que paseis un buen día. :beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Cuanto me alegro que os haya tocado algo, asi os podeis dar un caprichito (viaje):up::up: Nosotros al igual que Carmina de vez en cuando piensas, si nos tocara algo....y luego nos miramos y decimos, pero como nos va a tocar si no jugamos!!!:lol:
Yo ayer en casa salvo el paseo de la tarde y por la mañana me hice daño en el hombro haciendo gimnasia:nodigona: ya le dije yo a Carlos, "ves como el deporte no es bueno?" es brona, pero la verdad es que luego estuve toda la tarde con la manta electrica y ya parece que me duele menos, claro...que procuro no moverle.
Que rico el desayuno de hoy:babas:

Sunflowers, tienes a dos monumentos en casa, pero el minichef es una monada con esos ricitos, me recuerda a mis sobrinas de pequeñas:guapa:

Que paseis un buen día tod@s!!
Yo con las fresas y los cruasanes tostaditos esperando al mozo que se levante, pero no le pienso llamar que para un día que puede dormir, si el perrito de las narices le deja (ya volvemos a las andadas):evil:

buenos dias marisol:)
ha sido lo primero que le he dicho a joaquin:nodigona:mi parte de los bienes gananciales que me los de para ir a la kedada:lol: con la suya puede venir o no.

cuidate mucho:guapa:

que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, por aquí tambien hace buen día.
Tengo un pan en la panificadora y voy a ver que hago de postre que sea rapidito que tengo invitados a comer, bueno más que invitados son familia ya que vienen los primos de Vicente y se traen a mi suegra también así que son de la casa y no hay que impresionar.
A mí me tocó una vez un premio del periodico por la tarta playa que presenté y ahora me ha tocado por otra receta de carnaval un curso de cortador de jamón, que la verdad hubiese preferido el jamón y apañarme yo para cortarlo (estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para darme el premio ya que todavía no tengo noticias de la empresa), además creo que es el último concurso al que me presento, al menos en esa web ya que veo todo un poco extraño, el concurso era de postres de carnaval y la receta ganadora es un besugo en hojaldre, por aquí el besugo es para comer no de postre, ha reclamado mucha gente y la respuesta ha sido que antes de dejar el primer puesto desierto lo dejan tal y cómo está con el besugo (que para nada desmerezco la receta pero no cómo postre).
http://www.muchogusto.net/concurso/20/Postres-de-Carnaval
Bueno no me enrollo más y voy a meterme con las manos en la masa, por favor un completito para coger fuerzas.
Feliz domingo a tod@s.

buenos dias toñi:)
seguro que hagas lo que hagas le pones una comida estupenda:up:

ya te lei por el facebook, si que es raro lo de ese premio:nodigona:tu dile que te den el jamon que ya aprenderas por tu cuenta:lol:
completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...