Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• FLORELILA

2

• covaro

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias!!!:) :) :) :) :) A mí me tocó una vez un congelador de arcón el Hipercor, no me lo podía creer :D :D :D y con los compañeros hacemos la primitiva y con lo que nos va tocando hacemos la comida de navidad, que hace tiempo que la empresa no nos la paga :sinunduro: :sinunduro:
Sunflower, que chicos tan guapos tienes, cuídalos mucho!!!:up: :up:

Encarna 90 kilómetros andando...:anda-ya: :anda-ya: yo hubiera sido cobarde como tú, no es que no me guste andar, pero 90 kilómetros... joer!!!

Ponme un poquito de salado y el cafetillo, gracias!:nodigona::nodigona:
Besicos atod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

buenos dias maria:)
si hija mas de 90km. no veas la cantidad de gente que va, mira te pongo el enlace, el de la sudadera granate es mi marido.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tierra_estella_valdizarbe/esta_vez_meteorologia_alio_con_comarca_72239_1006.html

ya veoq ue tiens suerte aunque sea en pequeñas cantidades.
completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

:beso: Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Encarna, estoy preparando tu tarta rayada, espero que me salga tan bien como la tuya. Es el cumple de mi hija la mayor y se la va a llevar al trabajo. Espero que les guste. Ya te diré.

Me alegro del premio que te ha tocado, a mí nunca me ha tocado nada.

Bueno, aún estoy sin desayunar, pues desde las 7 que estoy con la tarta, así es que tomaré un poco de cada.

Que paseis un buen día. :beso:

buenos dias lola:)
seguro que te sale estupenda, es mas facil de lo que parece.
pues sin desayunar no se puede estar sin desayunar, asi que completito y que disfruteis del dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna y forer@s,
Soy incapaz de escribir con la tabletas.feliz día para todas

buenos dias virginia:)

que lata, no te dejan el pc o que?

bueno por lo menos coge este completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buen domingo!!
San k niño tan guapisimo!!:plas:
Aki estoy mirando al cielo, pork ahora hace sol..pero hay unas nubes..con muy mala pinta..y mi paseo dominguero, peligra.
La verdad es k en 1 año, solo nos hemos kedado en casa un domingo por lluvia, asi k no podemos kejarnos ;) ¡ con la maña fama k nos ponen en los telediarios!!

A mi es dificil k me toke..pork no juego ni a las chapas:anda-ya:

Encarna piensa k Yas, no se va a Laponia, y k cuando asome, te prestara mas:D

Comida hecha para varios dias, ropa planchada..¡ tengo el dia para mi!!:dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas!!! voy a leerme con calma el plan de coste de la kedada para hacer mis cuentas, porque de momento no me ha tocado ningún premio para financiarla :)

hoy la levantarme me he llevado una alegría...¡por fin afuera está mojado!!! era una pena ver como en galicia teníamos sequía en febrero, el año pasado que arreglamos la finca y tengo plantado al gún árbol y arbusto joven, no sé si habrán sobrevivido, tenían hasta la tierra de la base sequita como arena de playa, y hoy por fin se ve mojado...

Buenos dias, me voy a la ducha a hacerme hidratación del pelo toda la mañana, estaré de toalla en la cabeza...¡como para recibir visitas!! y sobre comer hoy, un pollo que está ahí avisando que hay que asarlo..

Enlace al post
encarnasao

Buen domingo!!
San k niño tan guapisimo!!:plas:
Aki estoy mirando al cielo, pork ahora hace sol..pero hay unas nubes..con muy mala pinta..y mi paseo dominguero, peligra.
La verdad es k en 1 año, solo nos hemos kedado en casa un domingo por lluvia, asi k no podemos kejarnos ;) ¡ con la maña fama k nos ponen en los telediarios!!

A mi es dificil k me toke..pork no juego ni a las chapas:anda-ya:

Encarna piensa k Yas, no se va a Laponia, y k cuando asome, te prestara mas:D

Comida hecha para varios dias, ropa planchada..¡ tengo el dia para mi!!:dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias guapetona:)

si ya lo se, ademas yo voy a pamplona mucho y ella me dijo que no se iba de casa, que si la dejaba volver los fines de semana:lol: sera tonta.

si llueve paraguas al canto y a tomar el vermut.
cafe y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

buenos dias a todas!!! voy a leerme con calma el plan de coste de la kedada para hacer mis cuentas, porque de momento no me ha tocado ningún premio para financiarla :)

hoy la levantarme me he llevado una alegría...¡por fin afuera está mojado!!! era una pena ver como en galicia teníamos sequía en febrero, el año pasado que arreglamos la finca y tengo plantado al gún árbol y arbusto joven, no sé si habrán sobrevivido, tenían hasta la tierra de la base sequita como arena de playa, y hoy por fin se ve mojado...

Buenos dias, me voy a la ducha a hacerme hidratación del pelo toda la mañana, estaré de toalla en la cabeza...¡como para recibir visitas!! y sobre comer hoy, un pollo que está ahí avisando que hay que asarlo..

buenos dias ana:)
como me gusta leerte:lol:siempre me sacar una sonrisa.
es verdad que esta todo sequito, por aqui tambien da pena:(

completito un que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Encarna!! felicita a Joaquín de nuestra parte que 90km bien lo merece:D:D:D:D:D:D
He leido la noticia y está muy bien y ademas les hizo buen tiempo:up:

ya se lo dire marisol:)
el tiempo estupendo para eso, un poquito de calor, traia la cara quemada.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...