Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• FLORELILA

2

• covaro

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:

Aquí hace buen día 8) pero con un poco de viento. Llover? eso que es? :(

Joaquín está hecho todo un campeón :) Yo si hubiese estado allí hubiera ido en tu grupo :lol:

Enhorabuena por el premio :fiesta: A mi no me ha tocado nunca nada :grrr:, bueno, miento, una vez una tarta en un sorteo del cole ( cuando iba yo al cole) y hace dos navidades, en la cena de empresa, me tocó una enorme cesta de navidad :) Pero en los sorteos nada de nada, y Carlos dice que de soltero siempre pillaba algo en la lotería de navidad, pero después que se casó nada, dice que yo soy una sarnosa :bate: y yo le digo que es que ya conmigo le tocó el premio más gordo de la lotería :lol::lol:
En el curro jugamos todas las semanas el euromillon, y nunca nos toca nada :lol: lo más que nos ha tocado creo que han sido 8 euros :lol::lol:

Bueno, desayuno completito :porfavor::D

Sun que niño más guapo tienes, está para comérselo :beso::beso: Pero no es de extrañar que sea tan guapo con los papis que tiene ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Buenos dias...

Sunflower tiene una familia preciosa..yo ya habia visto esas fotos ayer en face..y me encantan:coqueta:

Encarna ..yo soy muy curiosa..y lo que estoy pensando es que quiero saber cuánto has pillado..:dientes::lol:

Tocarme si me ha tocado alguna cosa ...con vosotras en la kedada de Mallorca me tocó la olla programable..yo casi rezando para que no me tocara..por no tener que traerla en el avión..:lol:lo juro...y luego va y me toca..:dientes: se la quedó Auro y me la mandaron ellos personalmente con gente de su empresa hasta casa..un detallazo:up:

Bueno ..no sé si quiero decir algo más..:duda: aparte de que estoy resfriada..de estornudos gigantes..y picor de nariz...:herida: asi que besos con mascarilla:beso: Ahh!si!que me ha gustado ver a Joaquin :coqueta:

Enlace al post

buenas.... niñas, y encarna :):) no se si decir días o tardes, pero es lo que tienen las resacas de las bodas

Ayer toooodo el día de boda, era en Sevilla y todos los amigos fuimos y volvimos en autobús, y por eso motivo estuvimos 17 horas de boda... una boda estupenda pero un poquito larga, volvimos agotados. Salimos a las 9.30, para llegar a la boda a las 12, en una inglesia de Sevilla... y después de una ceremonia larguita, de nuevo al autobús, para ir a una Hacienda en Sanlúcar la Mayor... total que llegamos a las 2.30. Y No se que norma hay de inteligencia suma, que el autobús no puede volver a circular hasta pasadas 9 horas, así que de boda hasta las 11.30... y llegamos a casa a las 2

En fin, hoy un poco cansados, pero la verdad es que lo pasamos genial¡¡

Hoy como estoy re resaca, me apetece saladito 8)8)

Feliz domingo para todas

:beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

aquí de momento el tiempo no sabe si va o viene, pero no llueve....:cry: y necesitamos agua... a este paso en verano se secarán los arbolitos...:(

ayer subí con la peque al puerto y nos dimos otra buena jornada de esquí, le encanta y a mi me viene estupendo...:D
hoy ya hemos ido al rastro...por lo demás ando un poco desconectada del mundo... será la primarvera ???:duda:

tocar en premios, creo que nunca me ha tocado nada... ya ni juego loterias o cosas parecidas ¿para que?, al menos me toca lo puesto...

hoy toca comer con mis suegros, hacen sus 50 años de casados... si me lo hubieran dicho con un par de dias de antelación les hubiera preparado una tartita... pero ayer por la noche, como que no...

buen domingo a todas y a disfrutar...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días ,ya de vuelta de mis minivacaciones,todo muy bien un poco moliditos de tanto andar y subir escaleras a las torres de los monasterios,castillos etc,pero tengo un berrinche,es una tonteria pero tengo una radio que es con la que me duermo por la noche,aunque no vale mucho y es viejecita,me ha acompañado siempre en todos los viajes,bueno pués esta vez me la he dejado en el hotel:cry:mi marido encima se rie y dice que me compre otra y ya está,pero es que aunque vieja es la que en el extrangero y todo me coge todas las emisoras españolas,bueno ya os he avisado que era tonteria,ponme unos saladitos y encarna enhorabuena,a nosotros sólo una vez nos tocó un viaje y no nos enteramos a tiempo y le perdimos.Precioso el niño de sunflower,de esa edad están para comérselos,bueno buen día para todas,por cierto aquí lloviendo.:plas::plas::plas:

Enlace al post

Yo entro ya a la hora del vermouth, pero han estado las niñas con mi ordenador y yo he aprovechado a telarear un rato por casa.

A mi dinero no me ha tocado nunca, es cierto que tampoco juego, pero no me puedo quejar de suerte, me han tocado 3 sorteos de los que se organizan en los blogs de manualidades :D

Sun, guapísimos tus "hombres" :) es minichef está para comérselo.

Bueno, no me lío que aún no he decidido qué comeremos hoy las petardillas y la menda, estamos solitas :)

Feliz día para tod@s!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz domingo a tod@s, me cojo algo para media tarde, que tiene una pinta estupenda ,
A mi me tocó un cupon de la once , en el trabajo eramos 12 compis y nos tocó el cupon yla serie o alo asi total eran 6 millones y pico a repartir tocamos a 470.000 ptas, era antes de semana santa y nos fuimos de vacaciones .
Sun que guapos están tus chicos ,
:beso::beso::beso::beso:para tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...