Jump to content

Donde está el fallo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A raíz del post de la 7ª semana del reto se me ha ocurrido que puede ir bien analizar en qué fallamos. A veces no podemos ver la salida y otras personas nos iluminan!

Mi fallo: atracones - vida social

Los peores momentos del día: después de comer en el trabajo. Tengo una hora para comer y lo hago con mis compañeros en una cocina que tenemos. A las 2:30 he acabado y vuelvo al despacho a leer el periódico. La mitad de veces NECESITO ir a la máquina de vending y comer algo de chocolate. Solución: no quedarme sola, seguir charlando con mis compañeros hasta que sean las 3.

Otro momento malo, antes de ir a dormir. La necesidad de dulce vuelve y no precisamente se calma con una onza de chocolate. Solución: Ni idea. Pero tengo claro que para dormir hay que cerrar los ojos y atiborrarme de dulces que yo sepa, no tiene ningún efecto narcótico...

Y ahora viene el peor. Y ese si que no lo controlo en absoluto y no tiene nada que ver con los dulces. Es la vida social, es la necesidad que tengo de ir con mis amigos a tomar unas cañas (con su tapita correspondiente). Y no me sirve que me tome una cocacola zero, ni una cerveza sin, ni una infusión, no. Las semanas perfectas para mi son las que consigo ahorrar puntos cada día y un par de veces a la semana, salir de cañas sin remordimientos, pero eso es 1 de cada 5. Muchas no me entenderéis, porqué cuesta creer que prefiera beber una cerveza antes que comer, pero es lo que hay. Y si por la dieta tengo que dejar la vida social, apaga y vámonos.

Y en vuestro caso, dónde está el fallo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una papeleria en un pueblo y como es normal paso mucho rato sola, y la mayoria del tiempo lo paso sentada.
Lo peor es que hay momentos en los que me comeria un kilo de dulces, y lo peor es que tengo una tienda de chuches justo al lado de la mia, y no mucho pero alguna vez he caido en la tentacion y me he ido a comprar unos donuts o algo asi con millones de puntos.

Despues me siento la peor persona del mundo por lo que acabo de hacer, y me prometo a mi misma que no volvera a ocurrir.
Mi manera de solucionarlo cada vez que hago algo asi es que al dia siguiente para sentirme mejor hago dia oficial de verdura y repongo todo lo del dia anterior.

Daynesse eso seria una solucion a tu problema con las cañas y las tapitas, despues de un dia asi haz dia oficial de verduras y fruta, a mi al menos me funcina.

Enlace al post

Yo tuve una temporada que me comía cada noche cuando me metia en la cama una bolsa de kikos:o, pues dejarlo fue como dejar de fumar, igual, cada noche me obsesionaba la idea, que no seguia ni el hilo de la peli,pero al cabo de un mes ni me acordaba...más o menos como el tabaco, cada vez que veo las bolsas de kikos tengo la tentación de cogerlas, pero :duda:...enfin, que los hábitos son muy poderosos!

Y ahora cuando peor lo llevo es cuando voy a comprar al supermercado, joooo, me pongo de una mala leche! Así que intento ir lo mínimo, e ir más bien a la verduleria por un lado, la carniceria por el otro, en mi casa se quejan porque falta de todo!:lol:
Mis peores dias son los que estoy mala o chof entonces estar a dieta me sabe a castigo añadido pero menos un dia, me parece que no he hecho demasiadas burradas:coqueta:

Enlace al post

...mmm... pensándolo bien a mi me falla la dieta cuando estoy muy estresada; o sea , cuando se me juntan muchas responsabilidades que cumplir, y que no puedo dejar para otro dia.
entonces, en el dia cuento puntos, pero no hago mas que escuchar que mis 2 niños están durmiendo (y por consiguiente, tranquilos...)y me bajaba la ansiedad de comer...
pero, aunque algunas chicas se rìan de mi por ser ahora "La Chica de la Avena", es increíble , pero mi ansiedad se ha reducido a cero!!!
En esta semana que llevo comiéndola con yogur o leche descremada una vez al dia (preferentemente a media tarde), ya no siento esa ansiedad que me mataba despues de las 4 de la tarde.
Es que la avena se hincha en el estomago y lo hace sentir lleno; y para que decir de la cantidad de vitaminas que tiene, de hecho, ese letargo que me daba despues de almuerzo ya no existe...
Asi que por ahora, mi truquillo para llevar bien la dieta, es avena 1 vez al dia con mucha agua y parece que si funciona, porque esta semana de la avena, me mandè un bajon de 1 kilo 1/2... toy feliz!!!:coqueta:

Enlace al post

LIA...bueno, originalmente la dieta de la avena consiste en desayunar 3CD de avena con leche o yogur descremado y 1 fruta. Al almuerzo, la avena preparada igual otra vez mas ensalada y una porcion pequeña de proteina. A media tarde, 1 fruta. Cena,igual al almuerzo y en la noche 1 fruta...
Pero como no permite comer pasta, ni pan,ni nada rico, yo la hago de otra manera: tomo avena a saciedad 1 vez al dia, a cualquier hora, y el resto como lo que yo quiero, respetando mis puntos y me resultò igual.
Lo mejor de todo es que mi pancita no se ha vuelto a hinchar y ya no tengo cansancio ni ansiedad, y ahora acabo de leer un reportaje de un mèdico que dice que las personas que consumen avena tienen una reduccion de peso de un 60% màs que si solo siguen una dieta y parece que es verdad, porque hace ya mucho tiempo que no tenia una bajada semanal tan buena...toy feliz!!!
:lol:

Enlace al post

Olvidaba algo: para que funcione contra la ansiedad, es muy importante tomarse un vaso grande de agua justo antes de comer la avena y yo le agrego 1 vaso grande de agua también después de comerla... asi ,el agua hace que la avena se hinche en el estomago y no da hambre .
yo casi no puedo creer que no tenga ansiedad; ademas, tambien voy variando la preparacion para que no me aburra: un dia con leche y platano, otro dia con 2 CD de mermelada diet, un dia con leche fria, otro dia con leche caliente,y mi ultimo invento: con yogur diet y frutillas molidas con 3 ct azucar de los alimentos***....
mmmmmmmmmmmm.....
:babas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...