Jump to content

Dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola : Tengo una de dudas.... la flexi es la primera que vino a España- La flexi + 18 es la segunda en la que añadieron los alimentos a saciedad y la propoints es la ultima y si vas a las reuniones es la que existe ahora ¿ esta bien ? esta última casi no la he leido, porque tengo la cabeza llena de informacion de las anteriores, pero me gustaria que me comentarais una cosa, obviamente la de la saciedad es mejor que la primera ( para mi ), y en cuanto a las recetas de la primera, sirven para la 18 y si son a saciedad cambio los puntos ...es asi o me equivoco? y con respecto a pp que casi no la he mirado, como es ¿mejor, igual, peor ? como cuanto se baja al mes?
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde que se inicio ww hay varias versiones:
*ww: solo había a saciedad pasta 4 puntos, patata 2 puntos
*flexi +18: a saciedad 18 alimentos, 3 las proteinas y 4 los hidratos
*pp cambia el sistema, si antes se tenian en cuenta las kcal y las grasas, ahora hay que tener en cuenta proteinas, hidratos, grasa y fibra.
*en pp estan los 18 alimentos a saciedad de la flexi más otros alimentos incluida la mayoría de la fruta, hay también una reserva semanal extra
*nueva versión pp, se pueden hacer días saciantes y también días normales pp
ahora tu eliges lo que mejor te convenga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...