Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

Re: Dear Jane

Aquí os pongo las telas que tengo ya para el DJ, voy a seguir viendo telitas.
para mi cama me vendría bien de 1.50, pero me da igual, si queda mas pequeña pues la pongo sobre la colcha de cubre cama, es tan bonito que la idea es mas decorativa que para usarlo. Todo eso que he puesto será, partiendo de la base, de que yo sea capaz de hacerlo, que tampoco estoy muy segura.

Muchos besos a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Ya verás que sí mujer, sólo es empezar y uno a uno van saliendo.

Lo de la aplicación invertida que pregunta Burbujas lo tendré que consultar con mi manual particular (mi hermana Natalia) hice un cojín pero ahora mismo no me acuerdo, pero recuerdo que tiene poca dificultad.

Después de enero podeis contar conmigo para el DJ porque ahora mismo apenas tengo tiempo libre, un ratito y de vez en cuando.

El calidoscopio que os enseñé me tenía harta...lo empecé a hacer sola y sin saber y me equivoqué un montón de veces. Esta es la tercera vez que lo empiezo y el resultado me gusta. Así que lo que dice burbujas de ..."Ana tu si que sabes"..no .s cierto. Lo que me pasa es que soy muy cabezona cuando algo me gusta. Creo que he hecho unos 90 bloques o más hasta que ha quedado a mi gusto. Os lo puedo demostrar, tengo una bolsa llena de bloques de calidoscopio que no voy a usar porque están mal hechos para ponerlos en una colcha. Tal vez los reciclemos para hacer alfombras para el baño.

Besos

Ana

Enlace al post

Buenos dias.... pues nada que llevo mirando y mirando... y esto me parece algo complicado... :nodigona:

En fin... pero que me lío la manta a la cabeza y creo que lo haré.... creo que iré haciendo cuadritos... y a lo mejor preparo una manta para el sofá...que no tengo... así se luce más... es que la cama ya la tengo apañaita... por eso... creo que por mí la medida que decidais por cuadro me valdrá, no??

Otra pregunta.... cuanta tela tengo que comprar...supongo que los colores los que yo elija.... es necesario algún color base o algo así??

Qué más materiales necesito??

Por favor... contestadme a estas dudas para ir preparándome... no tengo mucho tiempo.... por eso cuanto antes empiece a comprar lo que me hace falta .... mejor...

GRACIAS NIÑAS!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Elasti te refieres a mi??? yo no se quitar mis mensajes, siento haber escrito, la verdad es que estoy hecha un lío con el nuevo foro, creo que durante unos días me voy a desconectar de él y volveré cuando esté organizado para no meter la pata. Siento haber escrito. Por favor que alguien que sepa borre mis mensajes.

:(

Enlace al post

Elasti te refieres a mi??? yo no se quitar mis mensajes, siento haber escrito, la verdad es que estoy hecha un lío con el nuevo foro, creo que durante unos días me voy a desconectar de él y volveré cuando esté organizado para no meter la pata. Siento haber escrito. Por favor que alguien que sepa borre mis mensajes.

:(

no cariño no lo digo por ti , lo digo en general , estamos todas hechas un lio y se van decidiendo las cosas sobre la marcha ni sete ocurra desconectarte aqui ninguna mete la pata :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...