Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Burbujas

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

silky

Si... si para enero.
Antes ya no, :lol::lol: empezar el 2015 con el propósito de terminarlo!!!!!

- - - Actualizado - - -

Martamesa.. Piedad55 o como sea... hace tiempo que tenemos la cocha de dear jane parada, es tan larga... que llevamos mas de un año sin tocar los cuadritos, y este año que comienza... vamos a intentar retomarla y si es posible terminal de hacerla.

- - - Actualizado - - -

terminar :lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Martamesa

Mi nombre es marta chicas se que es travajo pendiente las e seguido en lo que la termina yo termino otras casas

Compartir este post

Enlace al post
lybra

hola chicas , me parece muy bien retomar el dear jane , voy a intentar seguirlo con vosotras RqMg2MiUSwMFOGac7JOEN4xjWm5GBwMVgB6fXwBCgIERAk2SwMCA20FiyprcowqmJh8KmmZc5gRADs=besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

Compartir este post

Enlace al post
Martamesa

saludos y ayuda

hola amigas yo no hice el travajo que ustedes tienen en marcha pero si puedo hacer al gunos uuuuuuuffffffffff tengo estrellas y cuadros de apliques que no se que hacer boy practicando y haciendo todo lo que megusta y tengo muchas cosas que quiero terminar por eso ustedes que son unas expretas pueden a consejarme

Compartir este post

Enlace al post
dipan94

Bueno chicas, dónde están nuestros propósitos de año nuevo???? No lo tenemos que dejar!!!! Yo he vuelto a sacar las telas, organizo lo que tengo, planifico lo que queda, y el lunes sin falta empiezo :D:D:D. Espero no estar sola en esta aventura 8)8)8)

Compartir este post

Enlace al post
silky

si !!!!!! el lunes continuamos con los cuadritos q aun nos faltan yo :meapunto: así
unas con otras nos animamos

Compartir este post

Enlace al post
Martamesa

Chicas las sigo y les acompaño hase términos unos cuantos uuuuuuuffffffffff

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...