Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Burbujas

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

dipan94

Buenas tardes!!!! Cómo lo llevamos??? Yo he hecho dos y estoy repitiendo uno. No soy demasiado rápida pero no lo quiero dejar:D:D:D:D:D.
No recuerdo cómo se colgaban las fotos, y si es procedente colgarlas:nodigona::nodigona::nodigona:,bueno, que no decaiga ;);););););)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
silky

se pueden poner aquí mismo
yo hice uno y otro a medias... me pillo el constipado.....

Compartir este post

Enlace al post
Martamesa

Hola amigas ya me buelvo para mi casa las pruebas de mi hija le salieron bien y yo a ponerme al Dis con internet un abrazo

Compartir este post

Enlace al post
lenyadora

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba ,

algun consejo  ?

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
almijara

:lol::lol:Lenyadora...que te armes de paciencia, yo tengo todos  los cuadritos hechos a falta de los triángulos del borde

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Kanarita
      Fácil fácil    No falta en casa en verano  
    • marasti
      Buena aportación si señora..... Me encanta esta receta   La tengo y la hago....  
    • mcelia
      Buenaspor aquí sol Que actividad tienes por las tardes, esta semana mi profe de pilates está enferma, no creo que hubiera ido de todas formas porque aún arrastro trancazo. A mi amiga la operan el día 27, la han llamado hoy. Por lo demás rutina semanal. Feliz día a tod@s  
    • behbeh
      A veces parece que estos robots solo sirven para enseñar grandes platos de chef, y realmente nos resuelven cosas simples que quizás no tomaríamos con tanta frecuencia. Es mi caso y casa con la limonada.   Mi Thermomix 21 continúa en su lugar de presidencia de la encimera de la cocina y casi cada dos días trabaja. He habituado a la familia a cambiar el zumo d naranja matinal por un vaso de limonada y tirando a amarga. Al principio cuesta, pero después el paladar se habitúa.   ¡Esta receta la se hacer sin leerla!!😂😂😂   50-60 gr de azúcar moreno 2 limones troceados con piel, solo capadas las puntas Thermomix a toda caña unos 10 seg. 1 litro de agua fresca de la nevera. Thermomix a toda caña otros 10 segundos.   Ahora se abre la tapa, se coloca dentro el colador ese que trae la Thermomix y manchamos la misma jarra donde ya estaba el agua.   Dejo foto. El color se debe al azúcar moreno
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí llueve con fuerza desde anoche y desde hace un rato graniza con un entusiasmo digno de mejor causa, vamos un día ideal. Muy animado el foro desde ayer. @Vicky  Me alegra que te hayas animado a ir al gimnasio y vuelvas agotada, así se piensa mucho menos y te sientes mejor y más ágil. Gracias por el té, ya sabes que me alegra el día ver un expositor tan surtido y con un día como el de hoy hace mucha falta una alegría. Y esa copa de flores, maravillosa. ¿Cómo van las compras del Black Friday? Hay ofertas por todas partes, como si se acabara el mundo. El consumismo nos invade y nos quieren hacer creer que da la felicidad el poseer cuantas más cosas mejor. Pasa un magnífico día.       @neskaYa dicen que el mundo es un pañuelo y todos estamos enlazados por los amigos o parientes. Disfruta con tu paquete del caserío, seguro que cada bocado es un recuerdo feliz. Pasa un excelente día. @encarnasao   Que vaya todo bien en el taller. Cuidado con el coche si llueve mucho. Pasa un feliz día.   @womangirl Que pases un miércoles interesante y alegre.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con esas pequeñas cosas que la vida nos ofrece y que tantas veces no somos conscientes de ellas hasta que nos faltan.  
    • alumna
      Buenos días, mis niñas guspas😘🍀     @Vicky pues me ha encantado This is us, pero ahora no localizo la segunda temporada😔 me ha removido muchas cosas, y es que yo me casé con un Jack y eso deja tanta huella❤️😔   @Maqui yo también estoy muy contenta con el cohete, realmente hace Magia, lo último que hice fue unos paquetitos de col rellenos, también de escándalo.   un abrazo para todas,😘🍀
    • fiesta30
    • neska
      @Atina @jalapa @behbehme alegra veros por aquí, se os echaba en falta, que lo sepaissss....  
    • neska
      Bueno, más que amigos....mi prima, que sí, es más maja ella... Pues de Tgn, que aunque tiene ciento y pico mil habitantes, en este aspecto no deja de ser un pueblo... Me alegro que tu hijo vaya mejor y que Morris esté aprendiendo  
    • Aisen
  • Create New...