Jump to content

8ª semana del reto flexipoints ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! Ya estamos en la 8a semana del reto. Desde luego la 7º semana ha sido muy dura para muchas de nosotras, pero es importante ver el apoyo que nos ofrecemos... no hay que dejar de apretar! (Verdad Pauli?????)

Bueno, como ya llego tarde al trabajo, me enrollo poco!

31918318.pngComo veis por tercera semana consecutiva ni ^ANA^ ni Debyjoss han dado señales de vida, y de hecho en el total del reto tienen 4 y 5 semanas sin peso... por lo que de momento las elimino del reto, pero conservo sus datos, y si de verdad quieren continuar, que dejen un mensaje esta semana y las vuelvo a incluir. Sino el domingo proximo las elimino del todo del reto.

Esta semana faltan muchos datos, nos falta Sandrafdgc, Luciabcn y Lamorena. Si cualquiera de las tres quiere incluir su peso de la semana pasada para la evolución, que deje un mensajito aquí abajo y les modifico el peso de la 7a semana.

Como veis aunque poco, hemos avanzado algo esta semana. Nos colocamos con un 42,6% conseguido, hemos perdido ya 52,8 kilos entre todas! Es o no es para estar orgullosas?????
:plas::plas::plas:Aqui van las tablas:

ww3d.png

Animos!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

13

• Paulita Flaca

7

• liris82

5

• LadYeYes

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas
Lia esta semana no he podido ponerte el peso ya que el viernes me fui fuera y llegue anoche tarde, vea que me has puesto el mismo peso y me parece bien asi no me peso hasta el sabado que me toca porque este fin de semana no me he portado muy bien,
quiero dar mi animo a Indara, guanche, fey y a todas las demas que como yo, hay momentos en que enviariamos la bascula y la dieta bien lejos, pero como vosotras mismas decis hay que seguir para adelante, yo me he propuesto estar medianamente bien para este verano y por mis narices que tengo que conseguirlo, esta bascula no va a poder conmigo,
asi que os animo a todas a que sigais adelante que entre todas nos daremos animos cuando alguna le falten
Paulita a ti te queda muy poquito por perder asi que no te desanimes, yo como muchas otras tengo que perder 20 kilossssss
un besito muy fuerte para todas y para ti Lia mil gracias por todo tu trabajo.

Enlace al post

Bueno chicas ante todo animo a todas.
Yo paso ha fichar, esta semana estoy que no me lo creo, llevo dos semanas buenisimas :lol::lol:
Lia mi peso de esta semana es de 71.400, he perido 1.200 kg INCREIBLEEEE, creo que ya voy por la mitad del camino mas o menos

BESITOS A TODAS :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, he puesto en el otro post, que llevo 2 semanas sin internet (q castigo...), hasta ahora no he podido entrar, asi que Lia te dejo mi peso, he perdido 1 kilo en las 2 semanas, vamos que sigo con la media de 500 gramos por semana... jeje, que le vamos a hacer..., asiq estoy en 73,5, me falta 1,5 para llegar al reto... ya veremos si lo consigo... en fín como he puesto en el otro post, HAY QUE SEGUIR LUCHANDO PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS, EHHH NO DECAIGAIS!!!!!!!!!!

Enlace al post

LIA...he vuelto a trabajar y no podre pesarme los viernes y mi unico dia disponible para pesarme va a ser el dia lunes; si es que puedes me gustaria que actualizaras mi tabla para poderte dar mi peso ese dia:porfavor:
Lo otro es que el peso que te di en la semana 7 està mal, porque yo no sabia que la bascula que habia usado (una que esta cerca de mi casa y que no es la que uso siempre) estaba mala; entonces, despues de fichar mi peso en el post, fui a la farmacia de siempre y estoy en 62.5, no en 63.5 (eso lo corroborè en otra pesa,je,je,je , es que ni yo me lo creìa...)
asi que hoy me he vuelto a pesar para asi poder ir de lunes a lunes y estoy en 62.5k.
LIA, ya se que en este momento debes estar con ganas de :bate:, pero de verdad mi trabajo no me deja tiempo ni para respirar... si es que no puedes actualizarme, no importa, que ya bastante trabajo tienes con llevar este Reto.
un abrazo y muchas gracias
Atentamente...La Chica De Avena, ja,ja,ja...:lol:

Enlace al post

Hola chicas,Lia guapa mi peso de hoy 57,0 kls tengo que actualizar mi regleta que ya hace 3 semanas que no actualizo,estoy un poco ausente del foro pero todos los días doy una ojeada,jejeje...Perdonarme pero ya ya los contare el motivo de mi ausencia tengo que abrir un post porque es longo.Besitos y ánimos a todas nosotras.:beso:

Enlace al post

LIA...he vuelto a trabajar y no podre pesarme los viernes y mi unico dia disponible para pesarme va a ser el dia lunes; si es que puedes me gustaria que actualizaras mi tabla para poderte dar mi peso ese dia:porfavor:
Lo otro es que el peso que te di en la semana 7 està mal, porque yo no sabia que la bascula que habia usado (una que esta cerca de mi casa y que no es la que uso siempre) estaba mala; entonces, despues de fichar mi peso en el post, fui a la farmacia de siempre y estoy en 62.5, no en 63.5 (eso lo corroborè en otra pesa,je,je,je , es que ni yo me lo creìa...)
asi que hoy me he vuelto a pesar para asi poder ir de lunes a lunes y estoy en 62.5k.
LIA, ya se que en este momento debes estar con ganas de :bate:, pero de verdad mi trabajo no me deja tiempo ni para respirar... si es que no puedes actualizarme, no importa, que ya bastante trabajo tienes con llevar este Reto.
un abrazo y muchas gracias
Atentamente...La Chica De Avena, ja,ja,ja...:lol:

Vale para aclararme, te he dejado el de la semana 7 el erroneo, 63,5 y como peso de esta semana en Lunes y a, 62,5...

si?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...