Jump to content

8ª semana del reto flexipoints ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LIA...SI, GUAPA, ES EXACTAMENTE ASI COMO LO DICES; PERDONA QUE TE DE TANTO TRABAJO!!!:nodigona:
ARIANA...QUE DIERA YO POR VER PRONTO UN 57 EN LA BASCULA!!! ASI QUE ANIMO, GUAPA, QUE ESTAS CASI EN LA META MISMA...FELICITACIONES!!!:plas:...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

13

• Paulita Flaca

7

• liris82

5

• LadYeYes

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola,
ficho: 62,800, yo sigo con mis 700 gr menos a la semana, así que (Dios quiera...) si sigo así, 4 semanas que quedan por 700 gr= justo 2, 800 kg, llego justita, justita, ojalá....sino siempre nos quedará la avena:lol::lol:
Mis felicitaciones paulita, quien la persigue, la consigue, como decimos por aqui..:fiesta:

Enlace al post

LIA, guapa, tengo una duda...en la tabla mi peso aparece como 63.5 pero mi peso real de mi semana 7 fue de 62.5 . El 63.5 no corresponde porque la bascula que me marcò ese peso estaba mala.
por fis, actualizame cuando tengas un tiempito, si???
(mi peso de las semana 7 y 8 es el mismo: 62.5, ya que el viernes pasado y el lunes de esta semana pesè lo mismo)
gracias,guapa!!! eres un sol:plas:

Enlace al post

chicas me teneis que explicar que es eso de la AVENA?? que llevo 2 semanas descolgada y no me entero de nada... !!

Pues que paulita ha descubierto el maravilloso poder de la avena, y yo me he unido a su plan.
yo tomo salvado de avena mercadona, por las mañanas y por las noches con yogur o con leche, hay quien lo toma con agua, pero eso es cuestion de gustos, yo ayer por ejemplo me lo eche hasta en las natillas de chocolate ajaja.

yo llevo un par de dias y todavia no he notado los efectos pero paulita dice que desde que lo toma se nota mas desinchada y ha perdido peso mas rapidamente, yo ya os contare que tal.

tambien te hace tener menos saciedad por la comida por que se hincha y te llena mucho

la que yo tomo son 40 gr 3 puntos, pero yo tomo normalmente 1'5 puntos mas o menos por que pesa muy poquito.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...