Jump to content

8ª semana del reto flexipoints ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo 1º PERDON Lía por el atraso :bate: y Enhorabuena por la bajada ¡Que tienes el reto casi-superado!:beso: Yo esta semanita he engordado +400grm Asiesque 85.700 ¡Para atras como el cangrejo!:nodigona: Bueno voy a esforzarme un poco mas y contar los puntos ¡Que llevo 3 ´días sin apuntarlos!:bate: ¿Cuando acaba el reto Lia? (estoy perdidisima) apenas me conecto con el PC y con el movil es un "rollo" para buscar (tan chiquitito me desespero) Un besito a todas y ¡¡¡ANIMO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

13

• Paulita Flaca

7

• liris82

5

• LadYeYes

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo 1º PERDON Lía por el atraso :bate: y Enhorabuena por la bajada ¡Que tienes el reto casi-superado!:beso: Yo esta semanita he engordado +400grm Asiesque 85.700 ¡Para atras como el cangrejo!:nodigona: Bueno voy a esforzarme un poco mas y contar los puntos ¡Que llevo 3 ´días sin apuntarlos!:bate: ¿Cuando acaba el reto Lia? (estoy perdidisima) apenas me conecto con el PC y con el movil es un "rollo" para buscar (tan chiquitito me desespero) Un besito a todas y ¡¡¡ANIMO!!

Hola flor! hasta el 31 de marzo!!!!!
Enlace al post

si queréis hacemos votación familiar y alargamos.... claro, modificando un poco los objetivos que sino es trampa!!!!

O empezamos un reto nuevo para las que quieran borron y cuenta nueva

A mí me da igual ¡Lo que diga la mayoría me parecerá bien! Si consigo el reto ¡pues bien! y si no lo consigo ¡Pues esos kilos que me he quitado! :burla: y si tenemos que alargarlo pues... ¡Mas tiempo que gano y mas peso que pierdo!:up:
Enlace al post

Yo Lia, chicas, me tomo esta semana de fiesta, el sábado me pesaré pero hasta el sábado que viene no constaré en la tabla, o sea, el peso de este sábado será para mi, el sábado que viene estoy en Cádiz.. y no sé si tampoco podré poner peso.
Si empezais reto me apunto :)
Un abrazooo!

Enlace al post

Bueno, a mí me da un poco igual seguir con el mismo reto o empezar uno nuevo. Lo que tengo claro es que voy a continuar. Y éste es mi peso de esta semana: 79,100 kg. Para mí ya es un logro haber dejado la decena de los 80. Ánimo a todas!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...