Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Véronique

Ya he llevado al peque al cole, la fiebre se le pasó con el "supermotosorio" y un baño rápido. El pobre quería ir, me lloraba "miiii coleeee", no pude resistirme a llevarle.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• Sunflower

2

• lauma

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, entro sobretodo a darle un saludito de ánimo a encarna, a mi que ahora me sobran los hijos en casa y a veces pienso que algún dia se irán y que cantidad de tiempo perdido riñendo todo el dia, pero es ley de vida, seguro que a la edad de tu hija tu ya estabas casada y fuera de tu casa....¡con que ilusión me independicé yo de mi casa!! ¡¡¡y sin tupers de fin de semana!!!:lol::lol: que mi madre era muy trabajadora pero poco cocinillas :lol::lol:

:beso::beso::beso:, que espero que ya nos veamos unas cuantas pronto en los madriles.

(Santa, ¿como vas de habitación?, cuando tengas claro que dia te vas avísame, este año seremos menos a la fiesta de almohadas porque susana, que nos acompañó el año pasado, le coincide con un viaje a alemania, tiene una rabia enorme porque contaba repetir juerga pero,..¡todo no puede ser!!)

Enlace al post

Buenos días ,yo un zumito que he venido de la calle con sed,he tenido que descambiar el microondas que compré el sábado en el lidel,mira que llevo tiempo detrás de él y ahora que le sacan quedaba uno y al traerle no funcionaba:evil:a esperar que le saquen otra vez.Nosotros el fin de semana variadito,el sábado por la tarde volvimos de las minivacaciones y el domingo sólo fuimos a tomar el vermut y tarde casera de parchís.
Voy a preparar la comida que mañana tenemos que ir con mi hijo mayor a León a que le quiten las piedras del riñón y encima se lo tienen que hacer en dos veces,estoy de médicos hasta........así que voy a guisar para hoy y para mañana encontrarlo hecho a la vuelta.Encarna no te preocupes,que la tienes cerca,la mia con 21años a la vuelta de una erasmus decidió irse a vivir a Alemania y se fué,anda que no lloramos su padre y yo,y luego después de tres años volvió y ahora vive con su pareja aquí cerquita y estamos tan contentos.Que paseis buen día.

Enlace al post

Toc, toc........¿se puede?

Mi fin de semana fué diferente estuve en Villalba y aunque no hizo mucho sol tampoco hizo frío, así que estupendo

Lauma,dale muchos mimitos a Carlos ya verás como se mejora.

Encarna, vaya faena con lo del premio........ bueno otra vez será. Venga ánimo con lo de Yas que la vas a tener los fines de semana seguro.

Veronique que se mejore el enano.

Como es un poco tarde y tengo que comer ya, hoy no me pongas desayuno pero si os mando muchos besitos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Alguien sabe algo de Maria José, veo que no ha desayunado hoy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...