Jump to content

Menús del 5 al 11 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mojegom

5

• Enesca

5

• Ernesto80

4

• varech

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Semana nueva (ya falta menos para irme de vacaciones).
Desayuno: leche de soja con 4 galletas gullón aptas. Dos rebanadas de pan rosa con hummus y pechuga de pavo serra marina.
Comida: ensalada y cocido (garbanzos, pollo, ternera, judías verdes). Queso curado.
Cena: Alcachofas hervidas, ensalada y dos rodajas de merluza. Gelatina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!!

desayuno: 1 tostada de pan de espelta con mermelada apta, pavo noel 1% unos 80-90 gramos (ahora lo empezaron a fabricar con hasta de 2% de grasa, pero aun seguira siendo apta para desayuno) y un vaso grande de leche de soja vive soy

comida: 1 vasito de gaspacho alvalle, ensalada verde con atun, alitas de pollo al horno, para postre un mouse de limon (leche evaporada ideal, fructosa y limon)

cena: lentejas con verduras y quinoa, yogur natural 0% grasa y fresas (puede que parezca que no van a ser suficientes proteinas, pero en mi calculo seran 90 gr por todo lo que comi hoy, asi que llego de sobra)

Enlace al post

Voy a intentar reengancharme.

Lunes:
D. 4 wasa fibre con paté casero de pescado (receta Cerberos). Medio vaso de leche desn con café desc
A. Ensaladilla de coliflor (coliflor, guisantes, pimientos del piquillo, aceitunas, atún, mahonesa, huevo duro). Pechuga de pollo de corral con samfaina (cebolla, pimiento, berenjena, calabacín, tomate, ajo). 6 fresones con nata 35% mg y chorrito sirope de agave
C. Alcachofas al vapor con vinagreta de mostaza apta. Filetes de pechuga de pollo pasados por harina de garbanzos. Manzana al microondas con chorrito de sirope de agave. Medio vaso de leche desn con canela y café desc

Enlace al post

buenas a todos!! estoy de tragedia. acabo de descubrir que la salsa de soja no es apta(no se porque me confie y no mire la etiqueta) y el vinagre de modena tiene sirope de azucar!!! lo utilizo cada dia o soja o modena, en una cantidad minima eso si. pensais que eso puede ser la razon de que no baje de peso rapido o me estanque?

menu de hoy:

desayuno: 1 tostada de pan de espelta (era el ultimo trozo, sino comeria mas), mermelada de frutos rojos apta(con sirope de agave, veo que lleva dextrosa :s aunque sera muy poquito). 100 gramos de pavo noel hasta 2% de grasa. 1 vaso de leche de soja vivesoy

comida: gaspacho, ensalada (verde con atun, nueces y manzanas), alitas de pollo, chocolate 70%

cena: calabacin y berenjena a la plancha, calamar al horno, fresas.

Enlace al post

Olga hay unas salsas de soja aptas, las podras encontrar en los herbolarios y el corte ingles tambien vendian otra. Los vinagres de modena creo que no hay ninguno apto. No creo que afecte mucho a la bajada pero deja de tomarlos

Enlace al post

Hola, no publico mis menús porque sólo puedo controlar desayunos y cenas y no es cuestión de desvirtuar. Pero me surge una duda y me gustaría que me la corrigiérais.

Desayuno a las 6 de la mañana: leche desnatada con canela y 3 galletas gullón

Redesayuno a las 9.30-10.00:
Pan negro alemán rivercotte o pan centeno integral rivercotte (tipo wasa) o pan integral casero con queso 0% y/o pavo lidl y/o tomate natural con hilo de aceite y/o hummus del mercadona y/o arenques marinados (cebolla, vinagre de alcohol, semillas de mostaza, sacarina).
Leyendo los post me acabo de enterar que el membrillo de hacendado no es apto, justo lo acabo de comprar este finde y no he comido mucho, pero vaya.

No puedo controlar las comidas al 100%, pero hago lo que puedo.

Cenas : tengo un listado de las cenas no grasas que hay publicadas en el post y de ahí voy sacando.

La duda está en el desayuno y redesayuno. Las comidas las hago sobre las 4 de la tarde y las cenas sobre las 8.30-9.00.

Gracias

Enlace al post

Mojegom monty o se hace o no se hace, eso de decir que haces lo que puedes?????????, así no funciona....
A las 6 deberías de hacer un desayuno contundente, y si quieres a media mañana si tienes hambre comer algo pero tipo frutos secos, fiambre, y no hacer un segundo desayuno

Enlace al post

Hola Pravias, ya sé que no lo hago correctamente, pero es lo que hay. Cuando hice este método hace años, podía llevarlo casi estricto total y en 6 meses bajé 8 kilos. Montignac solo había publicado 3 libros y empezaba a ser conocido en España.
Aún así empiezo a notar después de dos semanas que la ropa me aprieta menos. Lo que si tengo claro es que no voy a hacer una dieta hipocalórica ni de coña. Si en vez de 6 meses tardo un año, pues eso es lo que gana mi cuerpo.
A las 6 no puedo desayunar ni de coña, sólo tengo media hora para todo, desde ducharme, ir al "baño" , vestirme y salir pitando. De ahí mis aclaraciones y el no publicar menús.
Lo de hacer "lo que puedo" significa que así y todo miro muy bien lo que como y me abstengo de lo prohibido. Pero si toca paella no puedo hacer que la zanahoria que le han puesto desaparezca, y si toca fideuá , pues ya ves con los fideos.

Gracias.

Enlace al post

:nodigona::nodigona: si tu estás bien y tranquila que no te importe ir tan rápido pues sigue.. pero claro debes de saber que ni ese fidegua es apto, y la paella por la zanahoria no pasa nada pero el arroz si es normal mal mal
Y el desayuno por levantarte 5 minutos antes lo arreglarías, pero claro cada una tiene que ver sus circunstancias, como está de ánimos y si va bajando
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...