Jump to content

Menús del 5 al 11 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días pongo menú previsto para hoy
desayuno: 2 tostadas pan rosa con queso 0% y mermelada y descafeinado
comida: ensalada de repollo con manzana rallada, zanahoria rallada y salsa de yogourt+ estofado de ternera con setas + fresas
cena: cambio la cena de ayer que al final tomé espaguetis integrales con tomate natural y champiñones por ensalada de tomate y pepino y merluza al horno de postre tanto ayer como hoy gelatina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mojegom

5

• Enesca

5

• Ernesto80

4

• varech

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Allá vamos.
Desayuno: leche desnatada, torta de anís integral espiga, dos rebanadas de pan integral casero con pechuga de pavo serra marina.
Comida: ensalada verde, estofado de pavo (pavo, cebolla, judías verdes, alcachofas, chorrito de vino y especias), fresas
Cena; ensalada, huevos rellenos sin la yema (atún, tomate frito casero y queso 0% y las claras cocidas de los huevos). Gelatina.
Bueno, y de momento no podré entrar porque me marcho, pero en cuanto me pueda conectar lo haré y seguiré poniendo los menús y pesándome.

Enlace al post

bueno he aqui mi menu de hoy:

desayuno: 2 pan rosa con mermelada diet de ciruela y queso burgos 0%. un vaso grande de leche de soja vive soy

comida: ensalada verde (con cebolla, manzana, zanahoria, tomate), higado de cerdo a la plancha con pisto casero, nata montada(35%grasa) con frambuesas(congeladas de lidl) y trozos de fresas

cena: ensalada verde, asadillo de pimientos, pechuga de pollo a la plancha, batido de leche de soja con frambuesas.

Enlace al post

Muy poquitas protes las dos ' date=' no ???? :duda: O hay mucho novillo en un caso y mucho conejo en el otro, o...[/quote']
En mi caso sí habia bastante conejo, ya que hice para cuatro y el resto se comió un par de trozos y ya está, pero además me comí un trozo de queso, había olvidado ponerlo.

Enlace al post

Desayuno: 2 sándwich rustikales con tomate y una latita de anchoas + descafeinado con soja y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga + lentejas con chorizo + jamón serrano + nueces + naranja
Cena: Ensalada de tomate, lechuga, cebolla, aguacate, atún + albóndigas de okara + yogur 0%

Enlace al post

Buenos días a todos!
Ay que ver lo bien que comemos todos!
Supongo que como no me hacéis correcciones todo va bien en mi dieta así que mi menú para hoy:
desayuno: sandwich de pan rosa con pavo y queso de burgos 0%, descafeinado
comida: boquerones en vinagre y garbanzos con repollo y verduras. fresas
cena: ensalda de pimientos rojos con caballa en escabeche casero (bien escurrida) y merluza al horno. gelatina o yogourt de soja (depende de lo que me apetezca en el momento)
Ya llega el fin de semana y yo me quedo sin tiempo de pasar por aquí así que por si acaso os deseo a todos un buen finde. Muacks

Enlace al post

buenos días, ahí voy de nuevo. Al corregir, aviso que soy un caso especial: ni lácteos, ni trigo, ni azúcares o edulcorantes, ni fermentados, ni levaduras, ni café descafeinado, ni glutamato, ni setas, ni chocolate, ni cacahuetes, ni fruta, ni alcohol (creo que no me dejo nada) :oViernes
de: yogur de soja con salvado de avena (hoy es muy escaso, lo sé, estoy descongelando pollo para hacer el embutido para mañana)

co: ensalada variada (lechugas, rúcula, tomates cherry, germinado de alfalfa) con huevas de merluza fritas + hamburguesa de ternera apta y gigante

ce: humus y guacamole con palitos de zanahoria cruda + vermicelli de soja con atún (latas) y salsa de tomate apta (hecha con pimientos, cebolla y ajo, casi pisto triturado vamos)

sábado
de: té verde + embutido de pollo apto

co: pisto de berenjena, cebolla, calabacín y quinoa + conejo guisado

ce: revuelto de claras y judías verdes con ajo y salsa de tomate apta + sardinas (latas)

domingo
de: leche de avena fría con canela + embutido apto casero

co: ensalada variada + pollo guisado con pimientos verdes y cebolla

ce: coliflor rehogada con ajo + restos (de pollo, conejo... lo que haya sobrado de los días anteriores)

Enlace al post

Desayuno: 2 tostadas rustikale con queso linesa y mermelada de membrillo + 3 galletas gullón + descafeinado con soja y sacarina
Comida: Hoy he tenido un gazapo a estas alturas, he tomado de aperitivo unos cacahuetes fritos con unos trozos de bonito salado y a continuación ensalada de lechuga y guiso de garbanzos y arroz (saturadas de los cacahuetes con el arroz :nodigona:) + fresas
Cena: Guacamole con palitos de zanahoria + caballa en escabeche casera (una caballa entera) + yogur 0%
Hoy creo que sí es verdad que no llego a las proteinas, no sé.

Enlace al post

Mi menú de ayer:
Desayuno: dos rebanadas y media de pan integral casero con paté de atún tuneado (atún, clara de huevo duro, pimiento asado y pepinillo) , arenque y hummus . Leche desnatada con canela y 2 galletas gullón. (Por cierto, yo también he notado los efectos "gaseosos", pero han sido debidos al wasa, no a las galletas)
MM: 5 avellanas crudas.

Comida: ensaladón clásico, con verdura a la brasa (puerro, tomate, berenjena) y dos filetones de atún plancha, fresas.

Cena: más ensalada y pescado a la portuguesa (filetes de pescado rebozados en harina de garbanzos, metidos en una salsa de tomates con cebolla, ajos, pimientos y guisantes).

saludos y buen finde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...