Jump to content

qué hareis cuando hayais perdido tooooodos los kilos?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues yo peor que todas' date=' me he comprado una maquina de coser.... y no se! jajajajajaja[/quote']

:lol::lol:Yo tambien tengo una chiquitita Lia!!! :lol::lol: y tampoco sé coser ¡No se ni enebrar la máquina! :nodigona:Que me tengo que leer las instrucciones para hacerlo :lol: el unico uso fué el año pasado que le hice un disfraz a mi hijo ¡Tardé unos 10 días en hacerlo! :lol:

Yo si llego a los 70 me voy a comprar un vestido maravilloso, unos taconazos, voy a ir a la pelu a cortarme el pelo (lo tengo por la cintura) algo moderno por encima de los hombros :guapa: y voy a salir a pasear con mi "costi" para que se sienta bien orgulloso de mí, tambien quiero operarme el pecho (estoy a ver si consigo que me lo hagan por la Seg. Social ya que tengo una 110 pero de momento no he tenido suerte) y comprarme un conjunto "erotico-festivo" de esos que le quiten el hipo a mi chico (con este cuerpo escombro y tanto pecho no he podido nunca lucir un corpiño y tengo muchas ganas) me voy a comprar un bikini blanco :burla: y voy a pasearme por la pisci de mi urbanización sin pareos ni vestidos ni taparme ¡A lucir tipazo! El verano que me quedé embarazada del mayor adelgacé muchiiiisimo y me quedé con 64-66kg ¡Divina de la muerte! (creo que ese verano me enamoré un poco de el que es ahora mi pareja aunque yo estaba comprometida con otro y no quise ni pensarlo) En la playa me hice fotos y cuando las veo ahora :cry: Se me cae el alma a los pies ¡Tan mona, tan minifaldera, tan flaca, con ese bikini tan pequeño! :cry: Ese cuerpazo no volverá (entre otras cosas por la edad) pero.. puedo mejorar muuuucho mi cuerpo:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

6

• liris82

5

• Paulita Flaca

5

• jviader3

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

indara,me has emocionado y todo, parece que te esté viendo en la playa, haciéndole ojitos a tu chico...:coqueta:

Jooo, yo también tengo una máquina de coser escondida en el fondo del armario, y no sé enhebrar la aguja, así que coser...:porfavor:
encima las instrucciones estan en chino, así que regalo máquina de coser a cambio de alfombra roja o pantalones de terciopelo:lol:

Enlace al post

Puff... pues yo intentaré no recaer otra vez, porque después de perder mi chico 30Kg y yo 40Kg, nos dio por disfrutar de las comiditas que nos habíamos prohibido (además con dos demonios cocinádonos, mi madre y mi suegra...) y hemos vuelto a engordar él 12Kg y yo 15Kg...

Enlace al post

:beso: GUAPISISMA. Y LO QUE TE DIGA TU SUEGRA, PASATELO POR DEBAJO DEL FORRO DE LA CHAQUETA ......... (POR DECIRLO UN POCO FINO )

JAJAJAJA... LIA, DE VERDAD QUE ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA. LA GENTE QUE TIENES A TU ALREDEDOR TIENE QUE ESTAR MUY A GUSTO CONTIGO CON LO GRACIOSA QUE ERES . NO CAMBIES NUNCA. UNA PERSONA ASI VALE MUCHO, DA IGUAL EL NUMERO QUE MARQUE LA BASCULA.

Enlace al post

Elfida yo he perdido 19 kilos, y me pasaba como a ti mucho cachondeo, y mucho preguntarme para burlarse pero ahora ya ni se rie ni se burla nadie, porque estoy mas flaca que ellos.

Yo ahora peso menos que cuando tenía 18 años y gasto una 38 de talla. A veces la gente se podría callar porque para decir tonterias y mirarse sus fallos y sus carencias en vez de sacar los fallos a los demas.
Por cierto animo a todasssssss que con esfuerzo se consigue :beso:

Enlace al post

Pues yo perdí 18 y también era el bicho raro entre los míos. No entendían como podía zamparme un donut o tomarme unas cervezas estando a dieta :) y al principio se lo tomaron a broma. Luego, al ver resultados, empezaron a interesarse, siempre a solas, no sea que alguien más les escuchara...

Les convencí de que era la mejor dieta del mundo pero no supe convencerme a mí misma y recuperé casi todo lo perdido. Eso no va a volver a pasar nonononono :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...