Jump to content

qué hareis cuando hayais perdido tooooodos los kilos?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

...CONAIN...tienes toda la razòn!!!
yo por mi parte, he aprendido a valorar demasiado el hecho de ser mamà, por sobre lo externo,ya que he sido testigo del dolor de mi hermana que infructuosamente ha intentado tener un hijo...
entonces yo digo: es cierto, mi cuerpo no està como yo desearia estèticamente hablando, pero justamente ayer mientras me miraba mi vientre, con sus grasitas de màs y las estrias, pènse que tal vez no es lindo verlo, pero son una marca de que en mi vientre hubo vida, acunè a mis hijos en èl y que aunque me hubieran advertido que no quedaria hermoso tras mis embarazos , los hubiera tenido igual, porque ellos son lo mas importante de mi vida...
ahora, la razon principal por la que me cuido, es porque en mi familia soy una de las pocas que van quedando sin diabetes y el sobrepeso es el gatillante nº1 de esa enfermedad...y ,bueno, tambien porque me quiero ver guapa, guapa,guapa, porque yo lo valgo,ja,ja,ja...
:coqueta:
un abrazo, chicas, y a seguir!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

6

• liris82

5

• Paulita Flaca

5

• jviader3

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hoy que tengo tiempo, estoy leyendo un poco vuestros comentarios:leer:, es verdad que la belleza esta en el interior, esta sociedad te valora por lo que ve o por lo que tienes, yo ya tengo unos años tres hijos y algunos problemas de salud, me mantuve en mi peso hasta que nacio mi tercer hijo, desde entonce por cumulo de circustancias he ido sumando kilos, pero es verdad que me gusta estar mona, peor no vacia y la verdad es que deprime ver a tanta barbie y tonta, y no quiero decir que todas las delgadas lo sean pero hay cada especime que de basicas que son dan miedo, asi que hay que estar monas pero sin perder nuestra esencia, animos chicas :guapa: que viene la primavera y hay que empezar a quitar ropa:), besitos

Enlace al post

Toxina tienes toda la razon, hay de cada por ahi que te mueres.
El otro dia fui con mi novio a dar un paseo por un centro comercial, yo decidí ponerme mona ya que he perdido unos kilitos y me siento mucho mejor me decidi por una faldita. Pues hubo un momento que ibamos paseando y nos cruzamos con otra pareja, ella era la tipica barbie pero con aires de superioridad supermonisima con su minifalda, me miró de arriba a abajo. Es como haciendo sentir que por estar mas rellenita no tenemos derecho a enseñar nada.

Enlace al post

...a mi me pasa que a veces antes de salir de casa, me siento linda; ya se que aun me quedan kilos por bajar, pero me siento linda...pero al salir de casa y ver chicas "barbie" , mi autoestima se va al suelo mismo y de solo verlas, inmediatamente me siento fea y gooooorda...es algo que me gustaria que no me pasara, pero no lo puedo evitar...:(

Enlace al post

LIRIS, PAULITA, SEGURO QUE ESTAIS GUAPISIMAS. YA QUISIERA YO PESAR LO QUE PESAIS VOSOTRAS. NO TENEIS POR QUE SENTIROS MENOS GUAPAS QUE OTRAS QUE ESTEN MAS DELGADAS. YO TENIA UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE SIEMPRE DECIA..... CADA MUJER TIENE SU ENCANTO. QUE SEPAIS CHICAS, QUE NADIE VALE MAS QUE NADIE, AUNQUE TENGA MENOS KILOS Y VOSOTRAS SEGURO QUE CON ESE PESO ESTAIS ESTUPENDAS. :up:

Enlace al post

Yo os cuento lo que me pasa a mi a pesar de que he perdido 19 kilos y uso una 38 y soy la mas flaquita decasi todas mis amigas tengo aun la impresión que soy la que mas abulto, no he cambiado de mentalidad sigo pensando que sigo igual, incluso mi marido el otro dia se puso a mi lado en el espejo y me dijo estas bien, fijate antes abultabas mas que yo, pero en el espejo sigo viendo a la misma persona que cuando tenía 19 kilos mas, así que para mi lo dificil es cambiar de mentalidad. Pero bueno pienso que poco a poco cambiaré de forma de pensar.:D

Enlace al post

Yo la verdad es que nunca he tenido excesivos problemas con la gente por mi peso. Nunca he sido delgada, pero durante el Instituto estuve los 6 años en un peso muy bueno, en el que no estaba lo que diríamos delgada,pero tenía mis curvitas y yo me sentía bien y en esos años del pavo en los que te importa gustarles a los chicos pues les gustaba. Pero para mantenerme así, si bien no hacía dieta, si que hacía mucho deporte (además de las horas obligatorias en clase, hacia aerobic 3 días a la semana, patinaje los sabados y practicamente me iba todos los días a caminar una hora). El caso es que un día patinando tuve una caida que aunque no fue muy grave a primera vista, me causó aparte de un esguince de tobillo una lesión en la espalda que otra caída después empeoró y no podía hacer casi nada por el dolor. A esto se le sumó un problema de anemia y de colesterol del bueno demasiado bajo por lo que lo que tenía que comer para mejorar eso y la imposibilidad de hacer todo el ejercicio que hacía antes, degeneró en que gané una barbaridad de kilos y todavía no he conseguido perderlos. Como digo, nunca he tenido problemas con la gente, por suerte (si, siempre hay gente estúpida, pero gracias al cielo en mi caso casi nadie) y yo no me siento especialmente mal conmigo misma, pero sí tengo ganas de perder. Ni siquiera me obsesiona el quedarme delgadita, aun si perdiera y me sobraran unos cuantos kilitos seguiría estando contenta.

Quizás os parezca una chorrada (a la par que friki), pero lo que quiero hacer cuando pierda es comprar ropa de alguna marca asiática que me gusta. Me apasionan las culturas asiáticas, y me encanta la ropa tan mona que tienen, pero incluso la talla XL es super pequeñita. Así que si, eso es lo que quiero hacer :coqueta::coqueta: Mucha gente se ríe cuando se lo cuento, pero a mi me motiva pensar en ello...

Enlace al post

Yo la verdad es que nunca he tenido excesivos problemas con la gente por mi peso. Nunca he sido delgada, pero durante el Instituto estuve los 6 años en un peso muy bueno, en el que no estaba lo que diríamos delgada,pero tenía mis curvitas y yo me sentía bien y en esos años del pavo en los que te importa gustarles a los chicos pues les gustaba. Pero para mantenerme así, si bien no hacía dieta, si que hacía mucho deporte (además de las horas obligatorias en clase, hacia aerobic 3 días a la semana, patinaje los sabados y practicamente me iba todos los días a caminar una hora). El caso es que un día patinando tuve una caida que aunque no fue muy grave a primera vista, me causó aparte de un esguince de tobillo una lesión en la espalda que otra caída después empeoró y no podía hacer casi nada por el dolor. A esto se le sumó un problema de anemia y de colesterol del bueno demasiado bajo por lo que lo que tenía que comer para mejorar eso y la imposibilidad de hacer todo el ejercicio que hacía antes, degeneró en que gané una barbaridad de kilos y todavía no he conseguido perderlos. Como digo, nunca he tenido problemas con la gente, por suerte (si, siempre hay gente estúpida, pero gracias al cielo en mi caso casi nadie) y yo no me siento especialmente mal conmigo misma, pero sí tengo ganas de perder. Ni siquiera me obsesiona el quedarme delgadita, aun si perdiera y me sobraran unos cuantos kilitos seguiría estando contenta.

Quizás os parezca una chorrada (a la par que friki), pero lo que quiero hacer cuando pierda es comprar ropa de alguna marca asiática que me gusta. Me apasionan las culturas asiáticas, y me encanta la ropa tan mona que tienen, pero incluso la talla XL es super pequeñita. Así que si, eso es lo que quiero hacer :coqueta::coqueta: Mucha gente se ríe cuando se lo cuento, pero a mi me motiva pensar en ello...

De chorrada nada, pero es que la ropa asiatica es pequeña en general, que una talla L debe ser una 38 o 40 como mucho, pero yo creo que eso es la ilusión de muchas de nosotras cuando adelgazamos, a mi me hizo mucha ilusión ponerme ropa que tenía guardada por lo menos 7 años, menos mal que eran falditas basicas que no pasan de moda. Asi que animo que ya te reiras tu cuando entres en la ropa que quieres usar:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...