Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias...ayer entré y cuando tenia un montón escrito se bloqueó ésto y dije..:anda-ya: no vuelvo a escribir todo !!Entre otras cosas le decia a Marisol..que para el lumbago dicen que es mejor no moverse en 24 h. pues asi la recuperación es mejor..y tomar antinflamatorio y relajantes musculares..sumándole calor local a la zona.

En fin..

A lo que hablais hoy aqui...Sergio dice siempre que le gustan más las pizzas compradas q las q yo hago.:grrr: éstos niños...:down: no saben comer..:anda-ya: Yo ahora en uno de los créditos estamos con las dietas..del diabético..hipertenso...colesterol..etc. etc..y claro la profe siempre nos dice que hay muchos alimentos con mucha sal incluida..empezando por las conservas...olivas..etc.etc..asi que hay que cuidarse..que las arterias se endurecen con la sal..y luego aparecen los problemas..:herida:

Encarna el 31 se me cumple un smartbox que me regalaron hace 2 reyes :o:oy a mi si me gusta que me soben..pero como tengo q ir a Barna a hacermelo ..pues que si pitos q si flautas..lo he ido dejando...y ahora ya llamé el otro dia para buscar un hueco y que me llevase mi marido..en coche..que yo alli no voy..:nodigona: sola ni en trenes..Asi que vieron que faltaba no sé que de la activación ..y estoy en ello..antes de que se me cumpla..y poder ir a algo:meapunto:

Mi ración :coqueta::meapunto::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• montsemi

3

• encarnasao

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
Al final subimos al médico sin hora tal y como me dijeron y al preguntar a la médica una de las veces que salió, nos mandó al piso de abajo que tenía que verle la enfermera de guardia antes:nodigona:Con todo el esfuerzo bajamos nos sentamos a esperar y al rato aparece la médica y nos mira. Yo cabreadisima porque no es el mismo médico que tengo yo, es el que tiene mi suegra y ella está encantada. Yo diciendole a Carlos que como luego no nos mirara que le cambiaba de médico. Allí estuvimos como 15 minutos ella hablando con las vedeles y Carlos no dejaba de poner caras cada vez que se movía. Al fina nos dice subir porque esto parece que va para largo y os miro arriba. Otra vez para arriba:evil:Imaginaos con lumbago y arriba y abajo unas cuantas veces mas el desplazamiento hasta el ambulatorio.
Al final le pincho y le mando antiinflamatorios y relajantes musculares. Ayer por la tarde ya parecía persona, está bastante mejor aunque le dió la baja hasta el jueves que tendremos que subir .
Si no le llega a atender, de verdad que lo cambio de médico porque por muy buena que sea para mi suegra ayer se pasó viendo como estaba y mandandole para abajo. Al final estuvo muy amable y le miró bien, pero vamos....... (no iba a la consulta hace unos 4 o 5 años) imaginaos la poquita guerra que le puede dar.
Ahora a desayunar que ya me he desahogao, jajaja.
Un poquito de todo y a pasar aun buen día:beso:

buenos días.... bueno casi seguro que con toda la medicación y con tus cuidados mejora pero que no corra que es mejor esperar unos días hasta poder hacer vida normal... :)

La verdad que es una pena que la gente que trabaja de cara al público y en el sector público (no quiero generalizar) no sean capaces de demostrar al menos de cara a la galería que son profesionales y que ganan lo que trabajan.... no sigo porque también se que hay gente muy buena y trabajadora y que cumple con lo suyo y con más.... pero yo cuando he estado yendo a fisioterapia.... veía como las de los análisis llegaban todas tarde.... y la fisio idem... :nodigona:
Enlace al post
encarnasao

bueno mujerrrrrr relájate y disfruta!!! y eso si diles que si están sordossssssss!!!!! para regalarte algo que no quieres casi mejor que te den el dinero y te compras tu lo que quierasssss :coqueta:

¿qué tal has dormido sin la niña en casa? :burla:

completito y feliz martessssssssssssssss :guapa:

me cuesta no oirla temprano cuando se esta arreglando:( echo en falta el taconeo:(pero en fin ya sabes que no le cuesta coger el telefono:lol:

ahora esta muy ocupada, aparte de tener ella que preparar los cursos de ingles para funcionarios, tambien tiene ella que hacer cursos de los que se dan alli.
ayer empezo uno de redes sociales, dice que no tenemos ni idea:o que ella se ha dado cuenta que que es una ignorante en internet.
ya le digo que aprenda y luego me enseñe:dientes:

marisol ya siento lo que pasasteis ayer:grrr: con lo mal que se pasa con dolor y que no te hagan caso.

montse cuidate esa garganta:guapa:

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)

De momento por aqui nublado y freskete, el ordenador marca 6 grados....

Vuelvo a reengancharme al desayuno, ya he perdido la cuenta xd, espero que esta sea la definitiva:nodigona: leer si os leia muyyy tarde peor os leia;):beso:

Yo estoy como montsemi con la garganta chunga ,segunda faringitis en tres meses :enfermo: asi que otra vez antibioticos y caldos, aunque para rematar la faena esta vez me han salido aftas :herida: en fin que se le va a hacer... dicen que mala hierna nunca muere:lol:

Esta claro que tiene que ser muchisimo mas sana la pizza casera al igual que el resto de las comidas pero a veces por las prisas y la falta de tiempo pekamos:nodigona: Yo en los refrescos.... a mi me gustan pero tampoco abuso lo que nunca hago es pedirlos o comprarlos ligth.... Esto pa mi :bate:

Bueno me voy a duchar y pista...

Pedazo desayuno y yo sin poder tragar bien :cry: de momento ponme un zumito y el resto lo guardo para la tarde, por si acaso la situacion mejora:)

Feliz martes:guapa:

Lauma... me alegra que Carlos este mejor que menudos dolores tuvo que pasar....:beso:

Puesssssss espero verte más a menudo pero sobre todo espero que te mejoressssss ¿has probado con el propóleo??? :D

Un otorrino amigo me dijo que muchas mujeres que tienen constantes faringitis es porque toman anticonceptivos ;) y la fisio cuando me ha estado "arreglando" un poco me dijo que yo tenía la musculatura anterior del cuello muy tensionada y que eso podía causarme faringitis .... así que mira a ver si x alguna de estas dos cosas puedes sacar alguna conclusión :guapa:

zumito con miellllllll y luego si estás mejorrrr pidessssssssss el saladitoooooo:burla:
Enlace al post

Buen martes
Y parece k bueno, aunk freskiviris. S. Olegario, segun mi calendario
He amanecido trocida :(..vermos como se plantea el dia

Te y fruta porfa :beso::beso:

aquí ahora está despejando.... antes estaba lleno de arcoiris :nodigona:

te y fruta y estírateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :guapa:
Enlace al post

Buenos días........

;)......Un chiste para empezar bien el día.........;).............

.Una Rubia se acerca a una tienda de animales en el barrio en busca de una mascota 'exotica'. Allí se encuentra con una caja llena de sapos y ranas.

El cartel dice: 'SAPOS DE SEXO' a solo 20 e. cada uno
Viene con las instrucciones.
La mujer, excitada, mira alrededor por si alguien estuviera escuchando, y le dice por lo bajo al dependiente: ¡Quiero uno!
El hombre le envuelve uno y le dice que solo tendrá que seguir las instrucciones.
La mujer le paga y sale disparada a casa. Ya en casa, abre la caja, lee las instrucciones muy cuidadosamente y las sigue al pie de la letra:
1. Tome una ducha
2. Use un perfume exquisito.
3. Póngase un salto de cama muy sexy.
4. Métase en la cama y deje que el sapo actúe como se le entrenó.
Se mete en la cama con el sapo y . . . NADA. No ocurre nada.
Relee las instrucciones y en último párrafo ve el siguiente aviso:
'Si tuviese algún problema o pregunta no dude de llamar a la tienda'.
Asi que, llama, y el de la tienda le asegura: "Estaré ahí en unos minutos".
Al ratito ya estaba llamando a la puerta. La mujer le recibe y le muestra: "¿Ve? he seguido las instrucciones y el maldito sapo se queda ahí sentado".

El hombre, muy contrariado, agarra al sapo y mirándole a los ojos le dice muy cabreado:

¡¡ESCÚCHAME BIEN!!
¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A MOSTRAR COMO SE HACE!!!............
..... Feliz Martes.......... un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

(◕‿-)

426504_398022086878965_135860389761804_1708088_2143892192_n.jpg
Me gusta · · =100000017370406&p[1]=268824263193038]Compartir

Enlace al post

Buenos dias:)

Hoy a contrareloj... entre lavadoras y plancha... tengo yoga... pero voy bien:D
No me había puesto todavía en el ordenador y entro a saludaros... la comida medio preparada pero a la vuelta:nodigona: que ya será tarde... tengo que prepararle un bizcocho a mi suegri... como hemos estado fuera todo el fin de semana, me apetece llevarselo.

Toco madera... con lo de los enfriamientos, estoy reodeada :lol:

Sobre el tema... pizzas y refrescos... entiendo que de vez en cuando hay que alarmar al personal, pero os aseguro que hay muchos jovenes y no tan jovenes que toman a todas horas... comiendo, merendando y cenando y la verdad... como con todo, con mesura no hace daño.
El tema de las pizzas es "otro cantar" yo también recurro a las tipicas de terradellas o del Mercadona, pero como fondo de nevera... quiero decir que la cocina empieza a ser preocupante en alguna parte de la "gente" no es el caso en los mundillos de blogs etc... pero muchisima gente compra comida preparada, por el tema de que cuesta tiempo....hacerla

Bueno que me tengo que ir y luego os leo... pasar un buen día;):beso:

Enlace al post

Buenos dias...ayer entré y cuando tenia un montón escrito se bloqueó ésto y dije..:anda-ya: no vuelvo a escribir todo !!Entre otras cosas le decia a Marisol..que para el lumbago dicen que es mejor no moverse en 24 h. pues asi la recuperación es mejor..y tomar antinflamatorio y relajantes musculares..sumándole calor local a la zona.

En fin..

A lo que hablais hoy aqui...Sergio dice siempre que le gustan más las pizzas compradas q las q yo hago.:grrr: éstos niños...:down: no saben comer..:anda-ya: Yo ahora en uno de los créditos estamos con las dietas..del diabético..hipertenso...colesterol..etc. etc..y claro la profe siempre nos dice que hay muchos alimentos con mucha sal incluida..empezando por las conservas...olivas..etc.etc..asi que hay que cuidarse..que las arterias se endurecen con la sal..y luego aparecen los problemas..:herida:

Encarna el 31 se me cumple un smartbox que me regalaron hace 2 reyes :o:oy a mi si me gusta que me soben..pero como tengo q ir a Barna a hacermelo ..pues que si pitos q si flautas..lo he ido dejando...y ahora ya llamé el otro dia para buscar un hueco y que me llevase mi marido..en coche..que yo alli no voy..:nodigona: sola ni en trenes..Asi que vieron que faltaba no sé que de la activación ..y estoy en ello..antes de que se me cumpla..y poder ir a algo:meapunto:

Mi ración :coqueta::meapunto::beso:

Pues espero que te de tiempo y que no te caduque que es una pena! :coqueta:

entonces Manolo ya está bien??? y el niño???

Es normal que los niños nos quejemos en casa de las comidasssss hasta que no somos mayores no sabemos na de na!!! :guapa:
Enlace al post

me cuesta no oirla temprano cuando se esta arreglando:( echo en falta el taconeo:(pero en fin ya sabes que no le cuesta coger el telefono:lol:

ahora esta muy ocupada, aparte de tener ella que preparar los cursos de ingles para funcionarios, tambien tiene ella que hacer cursos de los que se dan alli.
ayer empezo uno de redes sociales, dice que no tenemos ni idea:o que ella se ha dado cuenta que que es una ignorante en internet.
ya le digo que aprenda y luego me enseñe:dientes:

marisol ya siento lo que pasasteis ayer:grrr: con lo mal que se pasa con dolor y que no te hagan caso.

montse cuidate esa garganta:guapa:

:beso::beso:

Pues si que tiene razón Yas.... yo también soy una ignorante de internet... pero se que es el futuro para quien quiera trabajar.... porque hay cantidad de salidasssss x ahí... pero eso... hay que saberrrrr y aprender :coqueta:
Enlace al post

Buenos días........

;)......Un chiste para empezar bien el día.........;).............

.Una Rubia se acerca a una tienda de animales en el barrio en busca de una mascota 'exotica'. Allí se encuentra con una caja llena de sapos y ranas.

El cartel dice: 'SAPOS DE SEXO' a solo 20 e. cada uno
Viene con las instrucciones.
La mujer, excitada, mira alrededor por si alguien estuviera escuchando, y le dice por lo bajo al dependiente: ¡Quiero uno!
El hombre le envuelve uno y le dice que solo tendrá que seguir las instrucciones.
La mujer le paga y sale disparada a casa. Ya en casa, abre la caja, lee las instrucciones muy cuidadosamente y las sigue al pie de la letra:
1. Tome una ducha
2. Use un perfume exquisito.
3. Póngase un salto de cama muy sexy.
4. Métase en la cama y deje que el sapo actúe como se le entrenó.
Se mete en la cama con el sapo y . . . NADA. No ocurre nada.
Relee las instrucciones y en último párrafo ve el siguiente aviso:
'Si tuviese algún problema o pregunta no dude de llamar a la tienda'.
Asi que, llama, y el de la tienda le asegura: "Estaré ahí en unos minutos".
Al ratito ya estaba llamando a la puerta. La mujer le recibe y le muestra: "¿Ve? he seguido las instrucciones y el maldito sapo se queda ahí sentado".

El hombre, muy contrariado, agarra al sapo y mirándole a los ojos le dice muy cabreado:

¡¡ESCÚCHAME BIEN!!
¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A MOSTRAR COMO SE HACE!!!............
..... Feliz Martes.......... un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

(◕‿-)

426504_398022086878965_135860389761804_1708088_2143892192_n.jpg
Me gusta · · =100000017370406&p[1]=268824263193038]Compartir

Como voy a contrareloj te dejo puesto tu cafetito y luego vuelvo a leerlo ;)
un bico para ti :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...