Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:)

Hoy a contrareloj... entre lavadoras y plancha... tengo yoga... pero voy bien:D
No me había puesto todavía en el ordenador y entro a saludaros... la comida medio preparada pero a la vuelta:nodigona: que ya será tarde... tengo que prepararle un bizcocho a mi suegri... como hemos estado fuera todo el fin de semana, me apetece llevarselo.

Toco madera... con lo de los enfriamientos, estoy reodeada :lol:

Sobre el tema... pizzas y refrescos... entiendo que de vez en cuando hay que alarmar al personal, pero os aseguro que hay muchos jovenes y no tan jovenes que toman a todas horas... comiendo, merendando y cenando y la verdad... como con todo, con mesura no hace daño.
El tema de las pizzas es "otro cantar" yo también recurro a las tipicas de terradellas o del Mercadona, pero como fondo de nevera... quiero decir que la cocina empieza a ser preocupante en alguna parte de la "gente" no es el caso en los mundillos de blogs etc... pero muchisima gente compra comida preparada, por el tema de que cuesta tiempo....hacerla

Bueno que me tengo que ir y luego os leo... pasar un buen día;):beso:

pues eso que yo también voy ya a contrareloj... así que tu relájate y disfruta de la clase :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• montsemi

3

• encarnasao

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Mi niño está bien...pero como siente un pelin de adormecimiento en una parte cerca del tobillo dónde le rozaba la escayola...pues no sé..El abogado se ve q ha recurrido algo..y ayer llamaron que tengo que ir ahora a recoger una citación para el juzgado...no sé si para juicio o que..en fin ya te contaré..

Manolo hoy se ha ido el pobre..no puede dejar el trabajo asi como asi....a ver si en unos dias está mejor...y entonces irá también a darse algún masaje..pq está bastante contracturado..Ainss sufro un montón cuando los mios se ponen malitos...ésta mañana le he dado un montón de besitos..y abrazos..y me levanté a hacerle un zumo de naranja..no queria..pero le dije si ..que te suban las defensas..y no le queda otra que otorgar..:up: por no oirme...Y es que le quiero tanto...:coqueta::beso:Gracias Santander..voy a ver si me pongo a arreglar el cortijo..Hoy me reengancho a la dieta..que cogi ..casi 2kg y quiero quitarmelos!!antes de quitarme el abrigo..:dientes:

Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:
El peque todavía tiene una poquita fiebre hoy, y me ha dicho que no quiere ir al cole, así que nos quedamos aquí tranquilos.
En una hora o así nos vamos a comprar cuatro cosas y listo.
Un desayuno muy bueno, cogeré un completo.
Ya tengo una ayudante nueva en casa, se llama infinuvo, en redonda, verde, muy mona y aspira genial. Ya sé que no es una roomba, pero me vale, más porque me la vendió una amiga que no la usaba, y que me costó 100 euros. Ya ha pasado por debajo de las camas, es más mona.
Voy a la ducha.
A pasar un buen día:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!! Y una oleada de vitaminas para las malitas!!
Yo he empezado el martes con el pie izdo. Ayer por la noche me cabree :evil: muchiiiiiisimo con el "costi" y aún no se me ha pasado (y eso es raro para mi!) lo que me da rabia que me enfado yo y parece que el enfadado es el. Ains!! Desde anoche sin dirijirnos palabra alguna, asi que no he descansado especialmente bien...En fin haber como termina esto!:frito:
Me tomaré un ibuprofeno y a aguantar el tirón del día!
Un completito para mi Santan. Y un besito para todas!!:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo también voy a contrareloj ( ultimamente voy así siempre) así que cuando puedas un completito :porfavor:

Que l@s pachuchillos se recuperen pronto :beso::beso:
Por aquí ahora hay un virus que te da fiebre y vomitos. Espero que no se acuerde ni de mi ni de los míos :porfavor:

Roski que espabilao el de la tienda :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Mi niño está bien...pero como siente un pelin de adormecimiento en una parte cerca del tobillo dónde le rozaba la escayola...pues no sé..El abogado se ve q ha recurrido algo..y ayer llamaron que tengo que ir ahora a recoger una citación para el juzgado...no sé si para juicio o que..en fin ya te contaré..

Manolo hoy se ha ido el pobre..no puede dejar el trabajo asi como asi....a ver si en unos dias está mejor...y entonces irá también a darse algún masaje..pq está bastante contracturado..Ainss sufro un montón cuando los mios se ponen malitos...ésta mañana le he dado un montón de besitos..y abrazos..y me levanté a hacerle un zumo de naranja..no queria..pero le dije si ..que te suban las defensas..y no le queda otra que otorgar..:up: por no oirme...Y es que le quiero tanto...:coqueta::beso:Gracias Santander..voy a ver si me pongo a arreglar el cortijo..Hoy me reengancho a la dieta..que cogi ..casi 2kg y quiero quitarmelos!!antes de quitarme el abrigo..:dientes:

pacienciaaaaaaa y con tus cuidados los tuyos se recuperan volando.... :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
El peque todavía tiene una poquita fiebre hoy, y me ha dicho que no quiere ir al cole, así que nos quedamos aquí tranquilos.
En una hora o así nos vamos a comprar cuatro cosas y listo.
Un desayuno muy bueno, cogeré un completo.
Ya tengo una ayudante nueva en casa, se llama infinuvo, en redonda, verde, muy mona y aspira genial. Ya sé que no es una roomba, pero me vale, más porque me la vendió una amiga que no la usaba, y que me costó 100 euros. Ya ha pasado por debajo de las camas, es más mona.
Voy a la ducha.
A pasar un buen día:beso:
:beso::beso:

pues una ayuda está genial!!! así que nada que objetar.... yo te pongo tu completito y tu peque a ver si para mañana ya está bueno! ;):guapa:
Enlace al post

Hola a todas!! Y una oleada de vitaminas para las malitas!!
Yo he empezado el martes con el pie izdo. Ayer por la noche me cabree :evil: muchiiiiiisimo con el "costi" y aún no se me ha pasado (y eso es raro para mi!) lo que me da rabia que me enfado yo y parece que el enfadado es el. Ains!! Desde anoche sin dirijirnos palabra alguna, asi que no he descansado especialmente bien...En fin haber como termina esto!:frito:
Me tomaré un ibuprofeno y a aguantar el tirón del día!
Un completito para mi Santan. Y un besito para todas!!:beso:

completito y.... ayyyy hombresssssss hazle hablarrrrrrr aunque no quieraaaa ;) no entienden que las cosas se arreglan hablando!!
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo también voy a contrareloj ( ultimamente voy así siempre) así que cuando puedas un completito :porfavor:

Que l@s pachuchillos se recuperen pronto :beso::beso:
Por aquí ahora hay un virus que te da fiebre y vomitos. Espero que no se acuerde ni de mi ni de los míos :porfavor:

Roski que espabilao el de la tienda :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

por mi casa puede pasar.... una barridita de kilos no le venía mal a alguno :nodigona::lol::lol::lol:

desde aquí aprovecho y me río también por el chiste de Roski... k ya lo he leído :lol::lol::lol:

Completito y lo de ir con prisassssss como te acostumbresssss no paras ya... es así siempreeeeeeee ;):guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...