Jump to content

me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soy nueva en esto y me parece estupenda esta forma de hacer dieta.Tengo un problema y es q no se d cuantos pp dispongo al dia si alguien m puede ayudar lo agradezco.mido 1.70 peso 94kg y mi edad es 34 años.espero poder ir perdiendo peso sin agobios ni prisas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidas a las dos!

Por cierto, aprovecho para deciros que si estáis pensando en hacer dieta, habéis elegido el foro incorrecto, tenéis varias dietas en el subforo de "dietas varias". Afortunadamente, WW no es una dieta, así que leéros muy bien qué es WW y lo que pretende y si todavía pensáis que es lo vuestro, fenomenal, pero tened muy claro ésto, que WW (PP en este caso), no es una dieta. En mi opinión es fundamental saberlo para empezar con buen pié.

Animo y a por esos kilitos!

Enlace al post

Bienvenidas a las dos!

Por cierto, aprovecho para deciros que si estáis pensando en hacer dieta, habéis elegido el foro incorrecto, tenéis varias dietas en el subforo de "dietas varias". Afortunadamente, WW no es una dieta, así que leéros muy bien qué es WW y lo que pretende y si todavía pensáis que es lo vuestro, fenomenal, pero tened muy claro ésto, que WW (PP en este caso), no es una dieta. En mi opinión es fundamental saberlo para empezar con buen pié.

Lo dicho, Miko, tienes una paciencia que i el santo Job..:dientes:.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola estocastica' date=' bienvenida!!! hay un post abierto para poner la información y que te digan las compis los puntos, pasaté por alli y pon tu información y ya verás que rápido te contestan. Un saludo.[/quote']

Lo dudo, Carmeli dejo dicho que se retiraba del post hace un par de semanas, y yo lo hice mucho antes, porque la gente quiere saber los pp que le corresponden en la PP2.0 y eso solo se puede calcular con las calculadoras de las monitoras, las nuestras son dePP1, y las que se venden nuevas no tienen esa opcion.

Enlace al post

Bienvenidas a las dos!

Muchas gracias por la bienvenida :)

De todas formas, la dieta la estuve haciendo hace un año incluso iba a las reuniones y todo eso así que se de lo que va, tengo la carpetita que ellos te dan con los puntos y todo lo demás.

Lo de llamarlo dieta es solo una forma de hablar al igual que cuando se habla de la dieta vegetariana, dieta mediterránea, etc que en ningún caso habla de dieta de adelgazamiento sino de una forma de alimentarse no creo que sea para tanto.
Lo dicho, Miko, tienes una paciencia que i el santo Job..:dientes:.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Pues sinceramente no entiendo lo de paciencia... No creo haber dicho nada ofensivo ni haberme puesto super pesada para que alguien tenga que tener tanta paciencia conmigo y lo mismo creo de la otra chica, si es así pues lo siento pero no era esa la intención.

Un saludo :)
Enlace al post

Hola de nuevo Veggie,

creo mis palabras te han podido confundir. En mi opinión, y os lo he dicho a vosotras dos como se lo digo a muchas otras chicas que empiezan, es fundamental saber qué es WW y qué pretende. Yo acepto que la mayoría lo entienda como una dieta, lo acepto y lo respeto, pero me gusta hacer reflexionar a las chicas y por lo tanto lo repito frecuencia. (Soy la "pesada" del foro, la "lorito repetidor" por así decir). De ahí que Orianna dijera lo de la paciencia porque ...... sinceramente, no es nada fácil!

Si además como nos has contado has ido a reuniones, mucho más a mi favor. El slogan de WW es: Adiós a las dietas! Esto que para chicas nuevas puede parecer una incongruencia, no lo es. Y en mi opinión, ahí radica el éxito que tengamos (yo el éxito no lo veo en los kilos perdidos sino en la interiorización del objetivo). Y sí, nosotros estamos en un país con dieta Mediterránea, y sí, hay personas con una dieta vegetariana, para mí es correcto. El problema desde mi punto de vista, está en utilizar una dieta para adelgazar, porque las dietas no han dado el resultado pretendido. Pero vamos, cada una es libre y si quiere hacer dieta, no pasa absolutamente nada, mejor hacer dieta para quitarse unos kilos que no hacer nada!

Lo dicho, es un comentario que siempre (o casi siempre) hago, para que las chicas nuevas o que se reenganchan, reflexionen e intenten comprender qué va a significar WW en su vida. No pretendo convencer a nadie, sólo transmitir lo que yo aprendo y si te he podido molestar, lo siento!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...